¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 16 de abril de 2014

¡"The Multiversity" se lanzará en Agosto!


 Multiversity es un comic de Grant Morrison que se anunció en el 2009, se estimó en ese momento que se lanzaría al año siguiente, pero el tiempo pasó y el escritor escocés, uno de los máximos referentes de la industria hoy en día, acabó ya su run con Batman y DC reinició definitivamente su franquicia, por lo que los tiempos han cambiado y mientras tanto, según él mismo comentó en el 2012, el guión de tal serie se fue perfeccionando y convirtiéndolo en su propio Lord of the Rings. En ese mismo año, cuando fue el re-anuncio de Multiversity, se relevaron muchos detalles interesantes que pueden leer aquí. Y todo esto nos lleva a este día, que sabemos por fin cuando podremos empezar a disfrutar de esta historia, lo cual ya podemos decir que será, con el título minimamente cambiado, en Agosto de este mismo año.

Pero por qué no mejor leemos la carta que Morrison escribió en plan de informarnos esta grata y esperada noticias:

“The Multiversity” ha sido un trabajo cuidadoso de casi ocho años de duración y nos trae consigo a un imparable supergrupo de artistas — Reis, Sprouse, Oliver, Quitely, Stewart y más — con un reparto de inolvidables personajes de las 52 Tierras alternativas del Multiverso DC conocido. 
Prepárense para conocer a la Vampire Justice League de Tierra-42, a los Justice Riders de Tierra-18, a Superdemon, Doc Fate, los super-hijos de Superman y Batman, los arrasadores Retaliators de Tierra-8, los Atomic Knights of Justice, Dino-Cop, Sister Miracle, Lady Quark, la Legión de Sivanas, los Nazi New Reichsmen de Tierra-10 y el último gran superhéroe de Tierra-Prima... ¡Vos!
Comprendiendo siete aventuras completas — cada una situada en un universo paralelo — una historia de dos partes y una guía comprensiva de los muchos mundos del Multiverso, “The Multiversity” es mucho más que una serie de cómics de múltiples partes, es una experiencia capaz de agitar el alma y sacudir el cosmos que te pone al frente de la batalla por toda la creación contra los destructores demoníacos conocidos como Gentry. 
Pero atención. El poder tiene un costo y en el fondo de este relato épico espera el cómic maldito y maligno llamado “Ultra Comics”… 
¿Qué tan a salvo estás? 
Unite a nosotros, si te atrevés, por “The Multiversity”. 
Grant Morrison. 

Eso de la Tierra-Prima y nosotros siendo el protagonista en gran parte de esta historia, me recuerda a otra de las grandes y características obras de Grant Morrison llamada "Flex Mentallo", en donde se utilizó una formula parecida de lo que aquí se describe, también lo que se puede notar se trata de un homenaje a industria del mundo de la historia a gran escala y de manera por mucho más que excéntrica, como el guionistas ya nos tiene acostumbrados. No lo sé, pero si de algo estoy seguro es que El Blog de Batman estará ahí. Podrán presenciar y descubrir la épica saga The Mutiversity con nosotros, porque estaremos cubriéndolo cuando sea el momento. ¿Emocionados? Porque nosotros lo estamos. Yo soy JokerAnónimo y procedo a congelarme hasta que llegue Agosto, adiós.

2 Batcomentario/s:

Mr.Net dijo...

Hola, soy Grant Morrison y vengo a cagarme en el Reboot del Universo DC :p

Anónimo dijo...

Lo que es rendirse a los caprichos de morrison, ya que como lo hemos visto a el le ha importado un carajo el reboot, y DC no puede hacer mas que bajarse los calzones para poder vender...... bien morrison!!!!!!