¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 5 de mayo de 2014


"75 años, 75 portadas de Batman", al igual que "75 años, 75 versiones de Batman" (si, ya lo sé, soy extremadamente original con los nombres de las secciones) plantea un repaso no cronológico por las portadas más emblemáticas en la historia del personaje.


Puede que ésta sea una portada más del montón y que tenga múltiples imperfecciones, pero aún así me gusta y me pareció interesante destacarla. La misma pertenece a "Batman" v1 #630, edición que, en el marco del arco argumental "As the Crow Flies", presenta un explosivo combate final entre nuestro héroe y Scarecrow. A pesar de que el cuerpo de Bruce esté bastante desproporcionado y su rostro insinúe un potente estreñimiento, me llama la atención el hecho de que Matt Wagner lo haya dibujado completamente expuesto, herido y arrinconado en su propio hogar, pues es un situación que no vemos muy seguido. Fuera de eso, la tapa realmente no tiene nada de interesante, pero sobre gustos...

¡Hasta que nos volvamos a leer!

2 Batcomentario/s:

Joven Perro dijo...

Jajaja quizás estas siendo un poco crítico con tu propia elección. Muchas veces uno queda enganchado con una portada cualquiera, que por algún motivo le llega.

Yo la encontré una portada bien molona, y apenas la vi quise saber qué pasaba en su respectivo cómic. Así que, al menos, como portada cumple su función.

Dejo un par de favoritas mías, más o menos recientes: Batman 648 y Batman 655.

I orce Siort Fader dijo...

AGGHH!!! Marge, creo que odio a Matt Wagner!! bueno, la verdad es que es un pésimo dibujante y mal guionista...buenas noches marge!
La historia de As the Crow Flies se va al carajo, me encantó y los dibujos son espectaculares, pero nunca voy a entender el cariño que DC le tiene a matt wagner