¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 14 de mayo de 2014


"75 años, 75 portadas de Batman", al igual que "75 años, 75 versiones de Batman" (si, ya lo sé, soy extremadamente original con los nombres de las secciones) plantea un repaso no cronológico por las portadas más emblemáticas en la historia del personaje.


Luego de un alocado recorrido a través de la Silver Age, durante la década de los '70 Batman volvió a sus orígenes, presentando historias oscuras, detectivescas y adultas, siendo Dennis O'Neil y Neal Adams los más grandes exponentes de este período, es por eso que hoy les traigo una de las portadas más legendarias jamás realizadas por este artista. Como verán, se trata de al tapa de "Batman" v1 #251 (1973), donde el artista nos muestra al Caballero Oscuro a merced de un Joker, que había vuelto a la ciudad para vengarse de unos lacayos que lo habían delatado previamente.

En sí no hay mucho más que agregar pues la imagen lo dice todo. Es una gran portada simbólica, muy bien dibujada y simplemente legendaria. Quizás esta portada tenga alguna que otra versión alternativa, realmente no tengo idea, pero si ustedes saben de alguna no duden en compartirla en la sección de los comentarios.

¡Hasta que nos volvamos a leer!

0 Batcomentario/s: