¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 16 de mayo de 2014

"Batman Beyond 2.0" #20: New Threads
Guión: Kyle Higgins
Arte: Thony Silas
Colorista: Emilio Lopez
Portada: Trevor McCarthy
Editor: Alex Antone 


Sin duda lo más relevante de este crossover ha sucedido en las páginas de la serie "Justice League Beyond 2.0", pero eso está a punto de cambiar. Bienvenidos al Blog de Batman.

En el número anterior conocimos las ruinas de lo que alguna vez fuera la Batcave y fuimos testigos de cómo Terry se enfundaba la piel de Lord Batman Beyond para salvar a T de los Jokerz mientras Lord Superman se enteraba de la presencia de Batman Beyond en su universo.

SPOILERS.

Comenzamos justo donde terminó el tomo pasado y como era de esperarse, Terry derrota fácilmente con la ayuda de su nuevo traje y sus campos electromagnéticos  a la pandilla de Jokerz quienes finalmente huyen pero no sin antes jurar vengarse de T cuando Batman Beyond no este para protegerlo.

El clímax de la historia llega cuando, McGinnis le recrimina a T ser miembro de los Jokerz ya que el Neo Hombre Murciélago le confiesa con remordimiento y decepcionado que en el fondo  siempre pensó que aún si no se hubiera convertido nunca en Batman, tenía el potencial de redimirse por sí mismo y convertirse en una buena persona. Intempestivamente son interrumpidos por un gran estruendo y Batman Beyond al darse cuenta inmediatamente de lo que está pasando, toma a T y trata de huir lo más rápido posible sin mucho éxito ya que son interceptados por el todopoderoso Lord Superman.

FIN DE LOS SPOILERS

Lo Bueno.

La aparición de Lord Superman sin duda le traerá una nueva dinámica a esta historia que ya venía perdiendo el dinamismo con el que empezó.

Lo Malo.

Número de relleno sin nada más sobresaliente que el “reality check” de Terry y cuya única finalidad era alargar la historia hasta que Christos Gage pudiera enviar de regreso a Lord Superman y poder mantener el crossover sincronizado. 

El Arte.

Definitivamente no me gustó la forma en que Silas dibujó el traje de Lord Batman Beyond, y me refiero tanto a expresiones como poses.


Lo mejor a mi parecer fue la presencia intimidante de Lord Kal-El.


Calificación Final: 6/10

Estamos en la mitad de este crossover y va siendo tiempo de ver algo más que a los JokerzLes dejo las ligas de las cuentas de Twitter y Facebook para que se enteren de todo lo que sucede en el Blog y no se olviden de dejar comentarios y sugerencias. 

A mí me pueden encontrar en Twitter como @yhakuma y me despido pensando que si no me hubiera unido al Blog de Batman tal vez pudiera haber terminado uniéndome a J.S.A.

1 Batcomentario/s:

David Rangel dijo...

Numero de transicion y que no aporta mas que un sermon de Terry a T y la consabida llegada de Lord Superman, esto se esta poniendo color de hormiga y apenas vamos a la mitad... P.d.Soy yo o no es raro que Lord Superman siga con el mismo traje despues de casi 50 años?...