¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 31 de mayo de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #10

¡Amigos lectores! ¡Aqui una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #10.

Este es, por lejos, uno de los capítulos más divertidos que me ha tocado reseñar para EBDB. Espero lo disfruten tanto como yo.


La guerra Superman VS. Green Lantern Corps continúa y al parecer, el plan maestro del último hijo de Kryptón no ha funcionado en lo más mínimo (recordemos que trató de destruir a los linternas con un "rayo mortal")
No solo los GL lograron sobrevivir al ataque, sino que el más pequeño de ellos, "Ardilla", logró tumbar al Hombre de Acero, cancelando sus funciones cerebrales básicas (Si una ardilla puede hacer eso, ¿qué dice eso de Goku, eh?)


Aún así, no todo es color de rosas para los enemigos de Superman, un manipulador Sinestro se hace presente en escena, libre gracias a un quizá "muy buen jugador" Lex Luthor, quien seguramente tenga un plan secreto bajo la manga. (Comienzan ya a correr sospechas de quién fue el responsable de la sorpresiva desaparición de Kyle Rayner... ¿Culparán a Superman y esto será el fin de su reino?)


El arte puesto de manifiesto es excelente, buenas expresiones y detalles bien logrados, esperemos que la pronta y catastrófica pelea nos traiga un arte aún mejor, que nos deje con la boca abierta.
¡A la espera de sentir todo el miedo que Sinestro pueda dar, me despido! ¡Batisaludos y hasta la próxima!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Una reseña corta, pero es exactamente lo que sucede, ya se me hacia raro que nadie preguntara por Kyle, pero vemos que por fin lo notaron, no importa a quien culpen por su muerte, al final la concecuencia sera la misma, al ver como superman se alia con siniestro y eliminan linternas verdes, pondra a prueba a Jordan a la hora de seguir apoyando el reinado de superman, posiblemente un enfrentamiento contra sus compañeros terricolas (los otros linternas) o algun tipo de venganza contra los guardianes si la situación llega a complicarse y los culpen a ellos de todo lo ocurrido. Las cosas van bien, pero quisiera que al menos sacaran algo de la recuperacion de batman.