¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 15 de mayo de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #9

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #9.

¡La guerra Superman vs. Green Lantern Corps. ha comenzado!


   Killowog llegó a la tierra, en busca del último hijo de Kryptón, siguiendo expresas órdenes de Los Guardianes de Oa, quienes pretenden poner punto final al reinado del terror impuesto en nuestro mundo. En un interesante giro de los acontecimientos, Superman recluta a Shazam (llevándoselo de la escuela en medio de una clase... ¡mal ejemplo para los jóvenes lectores! ¡ja,ja,ja!)
Al mismo tiempo, Hal Jordan es liberado por John Stewart en una complicada escaramuza contra uno de los más inteligentes miembros del GLC (no tan inteligente si se deja golpear la cabeza contra una pared, así nada más)


   El arte es sin duda magnífico, con algunos detalles que personalmente no son de mi completo agrado, como algunas caras y expresiones que parecen muy al "por menor". La historia sigue avanzando como siempre, a paso lento pero seguro, sin nada realmente impactante que ofrecer, salvo por...


Sin más qué comentar por ahora, me despido hasta la próxima reseña, ¡Batisaludos!

4 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Muy interesante numero, lastima que tarde tanto en salir. Pues una buena historia de transición, me disgusta mucho la actitud de los linternas verde (humanos) quienes en lugar de ser imparciales a la hora de aplicar el codigo de la corporación que representan, resulta que se inconforman con sus superiores por detener a superman, pese a lo que ha hecho, y sin embargo, pese a apoyarlo, al menos no se ha visto que hal jordan haya ejecutado a alguien por oponerse a superman, al menos todas las muertes creo, son de superman. Y hablando de el, organizando su defensa contra los linternas y haciendo el primer disparo, se viene lo bueno, me pregunto como le caera a Jordan ver como superman se alio con siniestro y como así atacaron a sus camaradas linternas. A todo esto, la muerte de Kyle quedo en el olvido, nadie se percato que su anillo desaparecio. Se viene otro dilema si jordan se entera que lo mato siniestro y superman no le deja matarlo porque son aliados.
Que regrese batman a poner orden.

gaston garcia dijo...

perdón la ignorancia, pero que es lo que hay en la foto que no logro distinguirlo?

Rodrigo Diaz dijo...

Ya va siendo hora de que regrese Batman a patear traseros.

Me encanta como cae más y más Superman.

Gerardo Amaro Reyna dijo...

No shazam en año uno estaba en contra de Superman y Wonderwoman lo hizo decir su palabra con el lazo de la verdad?