¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 6 de mayo de 2014

"Justice League Beyond 2.0" #19: Dark Reflections 
Guión: Christos Gage
Arte: Dexter Soy 
Colorista: Dexter Soy & Veronica Gandini
Portada: Khary Randolph & Emilio Lopez
Editor: Alex Antone 


Si piensan que es una regla universal que DC Comics cometa errores editoriales garrafales, el rincón digital del Bativerso es sin duda alguna la excepción a esa regla. Bienvenidos a Blog de Batman.

En el número anterior veíamos como los Justice Lords invadían el satélite de la Justice League y aprendemos que Wonder Woman es la esposa de Lord Superman, todo esto mientras Terry se encuentra en el universo de los Lords buscando a Lord Batman.

LORD SPOILERS 

Comenzamos con una gran batalla entre la Liga y los Lords. Aquagirl, Warhawk, Flash y Micron son derrotados rápidamente por sus contrapartes mientras que White Adam hace lo propio con Shazam con la ayuda de Lord Superman. Green Lantern es también derrotado por Lord Curare al mismo tiempo que Lord Barda detiene a Mr. Miracle y es ahí cuando nos enteramos que Lord Miracle está muerto y fue remplazado por Lord Orion quien finalmente con la ayuda conjunta de White Adam y Lord Superman logran detener a Big Barda.

Con la Liga bajo control, los Lords comienzan a revisar los archivos de la Watchtower y descubren que Batman Beyond fue enviado al universo de los Lords y es Lord Superman quien decide regresar a su universo a ponerle un alto, mientras que en Metrópolis, Wonder Woman le confiesa a Bruce Wayne y Superman que fue ella quien mató a Lord Batman.

FIN DE LOS SPOILERS

Lo Bueno.

Un número con mucha acción e interesantes revelaciones  pero sobre todo, metiendo de lleno de nuevo a Batman Beyond en el crossover.

Lo Malo.

Este número termina justo en el mismo lugar donde termino el número anterior y con 15 páginas de pelea, definitivamente se siente que pudieron hacer más con la historia.

El Arte.

Los combates, aunque algo acartonado, están dibujados con mucho detalle.



Calificación Final: 8.5/10

Esta serie me está gustando casi igual que Batman Beyond, tanto como para seguirla aún después de que finalice el crossover. Les dejo las ligas de nuestro Twitter  y Facebook por si quieren hacer algún comentario o pueden hacerlo también aquí mismo en el Blog.

A mí me pueden encontrar en Twitter como @yhakuma y me despido esperando con ansias el siguiente número de "Batman Beyond 2.0".

1 Batcomentario/s:

David Rangel dijo...

No puedo creer que Wonder Woman se haya corrompido, y que los Lords Beyond ganen ahora sin trampas esta bastante bien, las invasiones de universos alternos, futuros distopicos y viajes temporales siempre han sido la hostia...