¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 26 de junio de 2014

Batman v. Superman v. Todos

¿Se acuerdan cuándo habían anunciado que la próxima película del sello editorial DComics iba a tener a sus dos personajes más icónicos, y comercialmente estables *cof cof*? ¿De quiénes estamos hablando? ¡De The Atom y Black Canary, por supuest-Ah ¿No? ¿Batman v. Superman? ¡Genial! Los dos superhéroes más reconocidos de la historia por fin juntos en una película, esto seguro desembocará paulatinamente en la Justice League, aunque después de que nos presenten a sus integrantes de manera individual... Ah ¿Wonder Woman? ¿Aquaman? ¿Cyborg? ¿Ellos también aparecerán? Oh, por Dios ¿Me repiten por qué esta película no se titula ya como Justice League?

 Acá estoy para ponerlos al tanto de todas las nuevas novedades de este inescrupuloso, apurado, intento de réplica de Avengers solo que sin el overol de hacer las películas previas necesarias y dudosamente armado mix de personajes con forma de película. Y, adivinen, son un montón de cosas que les tengo que pasar a comentar dado que hace mucho no posteo algo por problemas personales que aún no han terminado (hagan como si les importara aunque sea por pura condescendencia), pero decidí abrirme un espacio en mi tiempo dedicado completamente a mis queridos lectores que no he olvidado, aunque seguramente ellos a mi sí. Sin más rodeos: Todo lo que tenés que saber de Batman v. Superman.


 ¿Se acuerdan cuando nos dijeron que Batman ocuparía el puesto del villano en esta secuela de Man of Steel y que no habría lugar para ninguno más? Bueno, no es tan así porque Lex Luthor formará parte del extenso plantel de personajes que veremos en este largometraje, y a pesar de que aparecerá en ella, no es una película de Superman, así que ignoren todas las declaraciones que se hicieron en un comienzo sobre este proyecto. No solo sabemos que este reconocido supervillano estará presente, sino que también se nos ha confirmado que el actor Jesse Eisenberg será quien lo va encarnar, y también que no será pelado sino que su corte de pelo es más bien... Bueno, en realidad tiene un toque muy a lo... Okay, si nos ponemos a pensar, podríamos fácilmente llegar a la conclusión que el genio malvado y Harry Styles de One Direction van a la misma peluquería.


 Mientras tanto, Jason Momoa fue elegido para interpretar a Aquaman y he leído algunas quejas al respecto, y yo solo puedo acotar: ¡¿ESTÁN LOCOS?! Mírenlo, es una personalidad mitológica, un ser místico, transmite prepotencia y da la sensación de ser tan imponente como sabio. Viene de Atlantis, yo no dudaría de eso, excelente elección.


 Como ya sabemos, a la actriz Gal Gadot se le otorgó el papel de Wonder Woman, algunos discrepan sobre está decisión dado que no se trata de una mujer, para muchos, muy agraciada  y de esta forma le faltaría "cuerpo" para interpretar a la amazónica. Por lo que a mi respecta, si hay algo que agradezco es que el director sea Zack Snyder y no Michael Bay, si van a comprar su ticket y sentarse en la butaca solo esperando ver a una Wonder Woman que esté buena, no pierdan tiempo y simplemente entren a una página porno, Gadot es una mujer muy bella y por ahora me voy a reservar el derecho de decir algo sobre sus capacidades en la actuación y esperaré como mínimo a un trailer, pero sobre el tema de su cuerpo, me sorprende como hay personas que se quejan de esto sin un mínimo de vergüenza y/o sentido común. ¿Cómo calificar a este sector social con diplomacia? Mmm.. Gente pajera.

 De lo que sí ya podemos comentar y especular es sobre su diseño, el cual tenemos entendido que se nos revelará en la próxima edición del conocidísimo evento San Diego Comic Con, pero ya tenemos en nuestro poder algunas descripciones que nos pueden ayudar a imaginarlo. Por lo que se dice, no quisieron reinventar demasiado sino darle pie a Diana en la forma en la que ya todos la conocemos, una guerrera y princesa amazónica, su vestimenta estará conformada por una falda azul de cuero, brazaletes metálicos, una diadema dorada y la parte de su torso estará compuesta por colores dorados y rojizos, mientras que su armamento contará con el lazo de la verdad, una lanza, el clásico escudo y su espada. Por estas descripciones nos podemos imaginar una WW bastante badass y al mejor estilo de los tebeos.


 Entre otras cosas, el británico Daniel Radcliffe asegura que le encantaría personificar a Robin y que se ve la persona ideal para el mencionado trabajo. Con el permiso de los lectores, me gustaría referirme directamente al señor Radcliffe: Mirá, si en su momento ya estabas un tanto grandecito para ser Harry Potter, que hacíamos la vista gorda porque para nosotros lo eras (y lo seguís siendo, bajo ningún concepto creas que lograste despegarte del personaje ni mucho menos, es una sombra con la que vas a tener que aprender a vivir), a esta altura tu tiempo de poder ser Robin expiró hace bastante. Por otro lado, creo que coincido con muchos que no queremos ver a más personajes en esta cinta, por lo que, si no tenés nada que acotar... ¡Siguiente!


 Por su parte, el director Kevin Smith ha estado hablando bastante de Batman v. Superman, así como también de los planes de la Warner sobre sus futuras películas basadas en los personajes de DComics... ¿Cómo es posible que este tipo tenga esta información? Y lo que es más importante... ¿Cómo es que las compañías han aceptado que este las revelara así como si nada? Por mi parte están son dudas que me hacen dudar de las supuestas cosas que Smith reveló, pero aún así sigue siendo una persona que ya tiene un nombre impuesto en la industria y, por lo tanto, no podemos pasar por alto sus palabras.

 Una lista de las películas que WB estaba planeando se filtró, y Kevin Smith la confirmó. La lista es la siguiente:

 Mayo - 2016 - Batman v. Superman: Dawn of Justice.
 Julio -2016- Shazam!
 Navidad -2016- Sandman.
 Mayo -2017- Justice League.
 Julio -2017- Wonder Woman.
 Navidad -2017- Flash y Green Lantern.
 Mayo -2018- Man of Steel 2.

 En mi forma de ver, es bastante utópico, teniendo en consideración lo lento que siempre fue DC hablando de trabajos fílmicos. Además es muy raro, parece tener una estructura formada a base de un patrón: Mayo - Julio - Navidad, parece como si solo se permitieran lanzar películas en esas tres etapas precisas del año. Demasiado bueno para ser real, pero de serlo, sería fantástico.


 Concentrándose meramente en el Hombre Murciélago, Kevin Smith comentó a modo de especulación que el traje que vimos podría ser solo uno de los muchos con los que contaría el vigilante enmascarado, por otro lado, también contaría con más de un vehículo además del batmobile, como por ejemplo un bat-plane. 

 Aprovechando que ya estamos en el tema, fuertes rumores (casi confirmados, vale destacar) nos aseguran que no veremos una película de Batman en solitario sino hasta el 2019. The Batman sería el nombre de ésta, siendo protagonizada, como es obvio, por Ben Affleck.

 Y por hoy aquí doy finalizado el informe. ¿Qué opinan? ¿Están excitados? ¿Están decepcionados? ¿No les interesa? ¿Esperarán a saber más? Recuéstense en el diván y háganmelo saber todo desde la caja de comentarios. Yo soy JokerAnónimo y aquí me despido. ¡Jokersaludos!

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

solo me gustaria agregar..

los RUMORES dicen que, en lugar de escenas post-creditos como marvel, el "gancho" para las proximas entregas seria dentro de la misma pelicula. Es decir, muy parecido a lo que ocurrió en amazing spiderman 2 (no leas si no uqieres spoiler) que nos deja un eventual enfrentamiento entre ryno y spiderman. Cambiemos a spiderman por batman, superman, aquaman etc etc.. y un ryno por.. darkseid? bueno se entiende

y en cuanto a los criticos del fisico de ww, una explicación muy simple seria "es una diosa" o "es magica" o "asi es la raza" o (...) su fuerza no proviene de los musculos, porque si vamos por musculos superman deberia ser una mole mas grande que hulk..

kaelthas dijo...

puedo estar equivocado pero arthur no era rubio?

Matias dijo...

Tengo una sensación de que me van a decepcionar, veo Marvel y si bien tuvieron algunos fallos encaminaron y sacaron un buen producto. No veo lo mismo de parte de DC, y soy un fan boy del mismo. Me molestaria tanto ver a mis personajes preferidos arruinados simplemente por gente que vio el éxito de Avengers y se quiso subir a la ola.