¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 30 de junio de 2014

Tal parece que Didio y compañía quieren cambiar el auto y es por eso que recurrieron al único personaje que viene sacando a flote a la editorial desde hace décadas: Batman. Es así que en Octubre, la franquicia Batmaníaca verá el estreno de dos series mensuales.


En primer lugar tenemos "Arkham Manor" de Gerry Duggan y Shawn Crystal, que será publicada el 22 de Octubre. La trama es tan obvia como el título lo indica: el Asilo Arkham se traslada a la Mansión Wayne y allí se desatará un nuevo infierno para los internos. 


Por otro lado, el 1º de Octubre veremos el comienzo de "Gotham Academy", donde Becky Cloonan, Brenden Flecther y Karl Kerschl explorarán los distintos rincones de la escuela más importante de Ciudad Gótica, financiada ni más ni menos que Bruce Wayne.

El anuncio de ambos títulos fue, cuanto menos, inesperado más que nada por el hecho de que se trata de ideas poco comunes y bastante llamativas, que personalmente veo un tanto complicado que encajen en la continuidad, ya que según varias fuentes formarán parte del canon oficial del Bativerso. Y de sumar aún más series innecesarios a la cantidad excesiva que hay hoy en día mejor ni hablemos... Pero bueno, aún así habrá que esperar y darles el beneficio de la duda. ¿Quién sabe? Capaz nos terminemos llevando una grata sorpresa.

(Fuente)

4 Batcomentario/s:

Lommegil dijo...

Malísimoooo!! ya es hora de que dejen de robar con el pobre Batman!

Anónimo dijo...

Ufffff!!!! Ya parenle... independientemente de que tenemos la libertad de no leer dichos titulos, el universo batman esta tan saturado que van a terminar por enfadar a la gente... Digo, por favor.... no terminan de cerrar el circulo con Dick, Tim y Jason y ya estan sacando series a diestra y siniestra....
Que vuelva morrison El por lo menos con 2 o 3 titulos de batman cimbraba el universo DC y ponia a todas las series bajo su sombra....

Anónimo dijo...

Este problema ya se venia gestando desde el relanzamiento con la infinidad de series que sacaron para batman, lo ideal hubiera sido dejar solo los titulos principales batman y detective comics, pero querian darle titulo a cada personaje de soporte, no esta mal, pero batman tiene demasiados personajes asociados, al menos debieron dejar algunos fuera. Sin embargo debo decir que de las dos series, la unica que se me antoja diferente es Gotham Academy, me imagino algo similar a gotham central pero con adolescentes, de preferencia que batman no aparezca o solo se le mencione, sobre la continuidad, estara dificil que encaje dados los apocalipticos eventos que se estan dando, pero de alguna forma creo que podria funcionar. Al menos tengo que leerla. En cuanto a la otra creo que no pasara de unos cuantos numeros ya que segun recuerdo hubo otro intento con una serie que al final se hizo limitada Joker Asilum (segun recuerdo). En este punto creo que hay que esperar a los primeros ejemplares y luego opinar.

Mariano Romero dijo...

La de Arkham Manor puede funcionar, y espero que sea una serie más cercana al género de terror. La de Gotham Academy no me convence. Quizá si nuestro querido Damian resucitase y anduviera por ahí... Por otro lado, es muy cierto que la bat-franquicia está sobreexplotada, pero creo que estas dos series van a reemplazar a "Batwing" y "Birds of Prey" que van a ser canceladas, asi que tendremos la misma cantidad de series. Creo que es así, pero corrijanme si me equivoco. ¡Saludos!.