¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 26 de junio de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #12

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #12.

¡Este número les va a volar la cabeza! (O quizá... quizá no)


   Gotham hierve y las tensiones entre sus habitantes y la milicia al servicio de Superman van de mal en peor. El hombre de acero cree que un par de uniformados marchando y golpeando personas traerá orden, pero los gothamitas jamás han sido conocidos por ser gente complaciente... 

Gordon y un reformado grupo de Birds of Prey/Sirenas de Gotham preparan una contraofensiva junto a un grupo de policías y ciudadanos. Uno podría pensar: "¿Qué puede hacer una persona común y corriente, frente a un DIOS? Bueno, innumerables historias mitológicas nos han dado una respuesta rotunda: los dioses CAEN.


   Regresando a la guerra Green Lanter Corps. VS. Superman y sus amigos villanos, los Linternas Verdes han quedado diezmados, sin posibilidad de triunfo alguna y a merced del nada piadoso Sinestro.
La peor parte: ¡Les han hecho quitarse sus anillos de poder! ¿Quién podrá detener ahora al líder del Corps del miedo? (detalle interesante: la ropa de Killowog se ve genial)


Lo que Super y su equipo no han tenido en cuenta, es que aún queda un Linterna Verde allá afuera con suficiente poder para darle un buen par de patadas a más de un trasero: El igualmente amado y odiado Guy Gardner.


   Dando una vuelta de tuerca más que interesante, presagiando una batalla de proporciones bíblicas, Jim Gordon toma una de las pastillas que proporcionan habilidades sobrehumanas, no teniendo mejor idea que hacer que su compañero le dispare en la cabeza, para demostrarlo... Bueno, vean por ustedes mismos:


Cada vez se suman más personajes super poderosos en la batallas contra El último hijo de Kryptón, ¿Qué nos deparará el futuro? ¿Se avecina un Año 3 de peleas sin final? ¡Batisaludos!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Estuvo genial, la mejor parte fue la resolución de la batalla entre los linternas, no ocurrio lo que tenia pensado, pero tambien deja mucho que desear la actitud de Hal y John, este ultimo rompe las reglas para sacar a Jordan que estaba en un claro conficto de intereses, solo para permitir que los corps terminen como prisioneros de superman. Mientras que Hal no parece darse cuenta que superman y siniestro ya son la misma cosa. Otro detalle importante es como Guy por primera vez en la vida esta actuando inteligentemente, analizando la situación de ambos lados o en este caso pensando en lo que superman le hizo a Green Arrow, ahora regresa con los guardianes y solo puede significar la guerra, en medio de todo eso, acaso existen los otros linternas del espectro emocional, podriamos esperar que carol ferris termine aceptando el anillo violeta o que atrocitus quiera unirse a superman para matar a los guardianes o podemos esperar que los black lanterns ataquen. Al menos eso daria para un año tres, guardando a darkseid para el cuatro y con el regreso de batman en el cinco. Otro detalle que me parecio interesante fue la referencia a un informante dentro de las filas de superman, mi teoria seria que es shazam o flash, a este ultimo no lo he visto aun.
Ahora a esperar al siguiente.

Anónimo dijo...

es luthor.. en el juego se aclara, lo siento xd