¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 16 de julio de 2014

Preview: "Robin Rises: Omega" #1

This is it, comienza "Robin Rises", el tan esperado arco argumental que promete dejarnos con un nuevo Robin al momento de concluir. ¿Será Damian? ¿Será Carrie Kelley? ¿Será un personaje totalmente distinto? ¿Quizás alguien nuevo? So many questions, so little time!




"Robin Rises: Omega" #1 estará a la venta a partir de hoy, Miércoles 16 de Julio, a un precio de USD 4.99.

(Fuente)

5 Batcomentario/s:

Mr.Net dijo...

error de continuidad... no terminan de pintar ese cuadro familiar, Damian queda a medio pintar :p
chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Ya lo lei y la verdad promete muchisimo, interesante propuesta y siento que amarra muy bien las historias previas, el arte esta muy bueno.... a estas alturas Tomasi me esta volviendo a gustar..... a Snyder lo quemaron los reflectores.

Anónimo dijo...

¿¡sanción omega, viajes en el tiempo, doctor Hurt!? OMFG Tomasi se revelo contra los new 52 ignorando el flashpoint y rescato el trabajo de Grant Morrison, seria una grata sorpresa o... solo esta enredando la continuidad un poco mas, colaborando con Geoff Jones, preparando el terreno para una nueva crisis en tierras infinitas con eso de del anti-monitor al final de Forever Evil 7, amanecerá y veremos pero en lo personal esperaba que cuando se dijo Final Crisis fuera en serio, aunque tratándose de la DC nunca se sabe

Nicolás dijo...

Decepcionante labor de Kubert en la segunda mitad del número. Displicente, apurado. Lamentable, rozando lo mediocre.

El arco argumental es una locura, a ratos algo forzado. Pareciera ser una de esas jugarretas Morrisoneanas... pero sin Morrison.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando lo empece a leer me engacho la historia del "detective" y seguí pasando las paginas para ver como se desarrollaba la historia, cuando empezó la pelea supuse que iba a tener otro final pero creo que lo que DC anda buscando es alargar mas la historia en lo que inventan un final... Seguiré leyendo Batman & Robin para ver como sigue esta historia