¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 11 de julio de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two #14"

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two #14".


Este nuevo capítulo comienza con un recuento de víctimas de la furia de Superman, en la batalla mantenida contra el Green Lantern Corps. Al parecer, el planeta Tierra entero ha quedado fuera de todo rastro para con los Guardianes de Oa, aún así, un grupo de héroes secretos se mantiene en pie para defender la verdadera justicia. Ahora poseedores de superpoderes, Jim Gordon y su brigada de ex policias, patrullan Gotham City.
Un punto en contra que quizá pueda tener el guión es la utilización del recurso de los "soldados malos" que abusan de su poder y se la pasan golpeando y aporreando personas indefensas, pero funciona bastante bien, al menos para introducir a los personajes en la acción.


Es un número en donde realmente no pasa nada llamativo, más allá de mujeres tremendamente sensuales y muchos golpes (siempre es genial ver al viejo Comisionado dar un par de puñetazos) y en el cual simplemente se nos plantea el hecho de que la policía misma ha abandonado algunos viejos conceptos, siendo el momento de medir puños en contra de la tiranía, con la frase "ellos ya no son humanos".


Sin mucho más que comentar por ahora, a la espera de un Team Gordon dando su merecido a Superman (por Dios, quiero que el buen mostacho le saque la m¡erd@ a Superman) me despido... ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: