¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 17 de julio de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #15

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two #15"


¡Ajusten sus cinturones! Super poderes por aquí, batarangs por allá, comienza una nueva batalla de cara al derrocamiento del imperio kryptoniano.

   El capítulo comienza con Black Canary dando a luz al hijo de Green Arrow, en una escena por demás conmovedora y llena de esperanza, la cual se ve condimentada por la ahora noble y humana Harley Quinn, en el papel de una "madrina" poco convencional (¿realmente nadie se ha dado cuenta de quien es sin su traje? ¡Miren su pelo! ¿Quién más podría ser?)


¿Por qué tiene su pantalón desabrochado? ¡Porque sí y así la amamos! (Detalle divertido el hecho de regalar a la reciente madre un "bozal" para el bebé, por si alguna vez manifiesta las mismas habilidades que su madre y se torna incontrolable)

   Regresando a las interminables batallas entre Superman y el Green Lantern Corps., nos encontramos con un Sinestro desplegando su malevolencia absoluta, despachando sin más a un personaje un tanto secundario, simplemente para demostrarnos que es un villano, cosa que ya sabíamos, pero igual resulta interesante de ver (Utiliza su anillo de poder para crear toda una situación conflictiva, que hasta el más estúpido del universo podría ver orquestada en la mente de un ser que manipula el miedo a voluntad)


Así es como nos encontramos con el viejo y querido Guy Gardner, quien planea algo bastante interesante de ver: Un enfrentamiento entre Mogo, el planeta viviente y gran, realmente gran Linterna Verde y Superman... ¿Cómo resultará todo esto?


¿Cuál será el plan secreto detrás de este repentino reclutamiento lantern? Si una pequeña ardilla pudo neutralizar el cerebro del Hombre de Acero... ¿Qué podría hacer un planeta entero? Sin más que comentar por ahora, me despido... ¡Batisaludos!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Parece que el final se viene con todo, solo que no salgan con que superman atravieza a Mogo a supervelocidad para hacerlo estallar junto a los green lanterns (algo que superboy prime quiso hacer en una crisis), ahora si de verdad quisieran derrotar a superman, todo el cuerpo de linternas deberian de ir a la orbita donde estan los restos de Kripton y traer todos los fragmentos de Kriptonita orbitando alrrededor de Mogo, eso lo haria invensible ante superman. Por otro lado, cuando Guy dijo que traia algo, pense por un momento del gran y poderoso ION y su anfitrion Sodam Yat, esa seria tambien una gran batalla por ver, si se diera. Por otro lado, no quisiera ni mencionarlo, pero como es posible que sigan confiando en Siniestro, de todos los villanos, es al primero que debio romperle el cuello apenas al verlo, pero ahora que se ha ganado la confianza de unos "incautos" por no decir otra cosa, Hal y John; sus planes parecen ir viento en popa. Una mencion especial quisiera hacela para Despero, un ser con un nivel semejante al detective marciano en cuanto a poder mental, así como de fuerza equivalente a superman, fuera asesinado casi sin resistencia por siniestro.
Otro detalle, si año tres se enfocara a la magia, año cuatro sera de viajes en el tiempo? (por aquello de Boster gold o la legion de superheroes, personajes de los cuales no se ha dicho nada aun), lo que nos deja con año cinco y su historia planteada en el juego de video.