¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #17

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #17.


Tengo que decir que la imágen de portada es bastante llamativa y compradora, ¡muy buen trabajo!

"Cuando el cielo se vuelva VERDE" ese fue el mensaje que Batman y su equipo han recibido, señal del comienzo de la batalla contra Superman y su régimen. (Hay que decirlo, quizás no sea el mejor primer plano de Bruce Wayne que exista, pero para el momento, "garpa"; juzguen ustedes al leer el cómic)
Así es que Mogo aparece en escena, como el arma máxima del Green Lantern Corps, justificando totalmente el título de la entrega .


(¿Alguno de ustedes se sabe los nombres de todo este "crew"?)

Parte interesante de la trama es el intento de diálogo pacifista por parte de Guy Gardner para con El Hombre de Acero, por supuesto, infructífero. Una vez más, Superman ha demostrado ser uno de los personajes más detestables de todo el DC Universe, en un despliegue interminable de ego Kryptoniano; la verdad es que da gusto cada vez que le sacan la m¡erd@ a golpes...
Una de las ideas que pasó por mi mente en ese momento fue que Mogo quizá no estaba ahí realmente y se trataba de un mega constructo simplemente como forma de intimidar al planeta entero, ¡pero no!, realmente estaba ahí y ha dado muestra de su inmenso poder, eliminando al Sinestro Corps (aliados de Superman) en un parpadeo:


Regresando por un momento al team Batman, nos encontramos con la única solución posible, más allá de la estupenda pelea galáctica: Un balazo de kryptonita entre ceja y ceja y adiós Superman (A esta altura me pregunto si no sería más factible atacarlo con magia, pero eso será cosa de "Year 3")


Sin más para comentar por el momento, me despido de ustedes, fanáticos del murciélago. ¡Batisaludos!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

y con esa ultima viñeta que se muestra, se aclara que canario negro no va vivir para ver year 3, esa muestra de que tratara de matarlo hace ver que sera asesinada por superman o tal ves por una wonder woman furiosa lo que dará la sensación de que debio quedarse atrás y estar con su hija para no dejarla huérfana y en caso de esto a toda confianza de harley quinn

Anónimo dijo...

Y la lista de muertes sigue aumentando, la pregunta esta en como se las va a arreglar superman para acabar con todos los linternas verdes, especialmente Mogo. Otra cosa que tambien me cuestionaba era la ausencia de wonder woman, si bien se sabe que no quedo bien luego de la explosión del capitan atom, opino que posiblemente ella llegue a tiempo, para salvar a superman? de Black canary, matandola en el proceso?, o muriendo al interponerse en el disparo?, para que luego un enfurecido superman termine el trabajo que inicio con oliver queen. Todo puede pasar a este punto, lo unico seguro es que el exito no esta asegurado por lo que la magia se liberara en el año 3. Un detalle que tambien quiera comentar es la ausencia casi total de lex luthor, cosa que a mi parecer puede deberse a que es el informante secreto, aunque tambien me inclino por Flash, de quien no se sabe nada tampoco.