¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 10 de julio de 2014


Portada de "Batgirl" #35, por Cameron Stewart.

Hace unos días se anunció que "Catwoman" tendrá un merecido cambio creativo y hoy nos enteramos que el status quo de Batgirl también sufrirá modificaciones radicales a partir de Octubre. Y es que Gail Simone y Fernando Pasarin, el actual equipo a cargo del título, le cederán el honor a Cameron Stewart, Brenden Fletcher y Babs Tarr, que ocuparán los cargos de guionistas y dibujante respectivamente en esta nueva etapa donde su objetivo principal será recuperar la alegría juvenil que siempre caracterizó al personaje, en contraposición de la oscuridad y la depresión que viene reinando en su mundo desde el comienzo de los New 52.

La cuestión es simple: tras un hecho que terminará por llevarla al límite, Barbara Gordon decide darle una vuelta de tuerca a su vida y empezar desde cero mudándose a Burnside, un popular distrito de Gotham City donde reina la juventud y la moda, elementos a los que Flethcer no es ajeno pues también estará a cargo de "Gotham Academy", un nuevo drama adolescente que compartirá con Becky Cloonan y Karl Kerschl y que también se estrenará en el mes de Octubre, como parte de la nueva camada de títulos de DC Comics.


El nuevo atuendo de Batgirl, diseñado por Stewart y Tarr.

Claro que con este cambio de tono también vienen cambios visuales para nuestra pelirroja favorita, ya que descartará por completo su traje actual para empezar a portar un vestuario que no solo resaltará su costado jovial, sino que se alejará de las típicas armaduras y, en cambio, estará compuesto por prendas de moda, comunes y corrientes, con un estilo simple y un tanto vintage.

Si bien la etapa de Simone pasará al recuerdo sin pena ni gloria, los nuevos encargados de la serie mantendrán vivos a personajes como Alysia Yeoh, la compañera de cuarto transexual de Barbara, y además contarán con la obvia presencia de viejos conocidos.

El run de Stewart, Fletcher y Tarr comenzará en "Batgirl" #35, a la venta a partir del 8 de Octubre a un precio de USD 2.99.

(Fuente)

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

guau, primero Ann Nocenti y ahora Gail Simone, dos reinados del terror por fin acabaron.

kaelthas dijo...

jajajajaja diooooooooooosssssssssssssssssssssssssss pobre babs jajajajajajaja parece una quinceañera jajajaja

Hawkfire dijo...

Acaban de convertir a Barbara en Stphanie. Definitivamente Barbara es la que peor parada ha salido de los new 52