¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 12 de agosto de 2014


Portada de "Gotham by Midnight" #1, por Ben Templesmith.

Tras "Gotham Academy" y "Arkham Manor", DC anunció que en Noviembre veremos el debut de un tercer título Batmaníaco con una premisa de lo más particular. Como ya habrán deducido a esta altura, se trata de "Gotham by Midnight", una nueva serie regular que contará con guiones de Ray Fawkes, el especialista en temáticas sobrenaturales del Team Eternal, y arte del mentado Templesmith.

El argumento es sencillo: Jim Corrigan, huésped del Spectre, la encarnación de la venganza divina, será el encargado de resolver múltiples enigmas esotéricos en las calles de Gótica con la ayuda del Midnight Shift, un equipo especial conformado, entre otros, por Lisa Drake, su compañera, el especialista forense Szandor Tarr y la Hermana Justine, una especie de consultora religiosa.


Los dejo con estos bocetos de Templesmith y les pregunto ¿qué opinan tanto de esta serie como de las dos que fueron anunciadas previamente? ¿Les parece correcto que la editorial se arriesgue incluyendo más series Batmaníacas en el mercado y que encima están en continuidad a pesar de contar con temáticas tan poco usuales? ¡Los invito a dejar sus opiniones en la caja de comentarios!

(Fuente)

2 Batcomentario/s:

Rubén Figueredo dijo...

Una serie en Gotham con The Spectre me parece sumamente interesante, mucho mas que las otras dos.

Anónimo dijo...

Se me hace que quieren llenar cada espacio de Batman Eternal. Será de esperar para ver que tal se desarrolla.