¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Preview: "The Multiversity" #1

Después de años y años de espera, el trabajo más ambicioso de Grant Morrison finalmente verá la luz del día y ya nada será igual.







"The Multiversity" #1 ya está disponible a USD 4.99.

(Fuente)

6 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de comic. Un plagio de persajes pagina tras pagina. ¿Este es el gran escritor de DC? ¿Es este bodrio la mayor creación de alguien? Con que poco se conforman.

Don Piticlin dijo...

Opinión personal del número uno: Morrison juega con conceptos que ya conocemos de las Crisis anteriores pero sabe darle la frescura necesaria para hacerlos suyos y que disfrutemos con una odisea cósmica y plagada de referencias metalingüísticas de esas que tanto nos gustan a los que buscamos algo más en un cómic de "tipos en pijama".

Lo que más me ha gustado es su parodia a los 4F y cada viñeta con Captain Carrot es impagable.

A falta de ver como avanza la miniserie, creo que este cómic es necesario en la industria actual, especialmente en la Marvel y DC actual, tan pesados en reflejar lo que se cuece en cine y TV que a veces se les olvida donde tienen que brillar realmente estas historias.

Y a los que no les guste, pues por otra parte casi los entiendo. Morrison es muy polarizante, y aunque en Multiversity está contenido, aquel que no disfrute con sus locuras y libertades, pues seguirá sin disfrutarlo (pero déjense ya de echar mierda sin pensar. Si van a criticar el cómic, háganlo al menos bien y no como reprimidos). O háganse un favor y lean su etapa en Animal Man. Eso sí que es oro puro.

Anónimo dijo...

"plagada de referencias metalingüísticas", "cada viñeta con Captain Carrot es impagable", ese sí es hablar como reprimido.

Anónimo dijo...

Como una vez me dijeron "En la política, la religión... Y los comics, nunca vamos a estar de acuerdo". A mi me gusto bastante este número, de Morrison no he leído todo lo que ha escrito pero lo que si me ha parecido excelente. Habrá que ver como se va desarrollando la historia con los one-shot, haber si seguimos con algo de explosión mental. Por el momento, todo bien.

Anónimo dijo...

En un foro de comics, todo es fantasia y cosas increibles; por lo tanto no entiendo los comentarios de llamar "reprimida" a la gente porque leemos comics; seria como entrar a un foro de futbol y llamar ESTUPIDA a la gente porque se emocionan por ver a personas siguiendo una pelota..... Yo creo que se debe respetar y la critica debe ser por las historias contadas , no por por el gusto de comics en si.
Ahora... rebajandose al mismo nivel: si lo que quieren es hacer catarsis vayan con un sicologo o en definitiva descargen su frustacion con las personas que de verdad tiene coraje...

Anónimo dijo...

A mi me dejo de gustar desde que aparecio el superman negro tocando el arpa. ¡No jodan!