¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #18

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #18.


Nos encontramos en medio de una batalla cósmica como nunca antes se ha visto. Mogo ataca sin piedad y el Sinestro Corps ha sido completamente destruído; ¿podrá Superman sobrevivir ante un enemigo de tamaño porte? Con Sinestro y Lex Luthor de su lado, el Hombre de Acero es una fuerza imparable, pero... ¿Es Lex un aliado realmente confiable? Pronto sabremos la respuesta.


En una jugada algo compleja y "explosiva", Batman y su equipo se aventuran a recuperar Gotham City por cualquier medio posible, incluso utilizando a una Harley Quinn super potenciada, como una bomba humana; a su vez, Catwoman logra inutilizar a Flash, uno de los miembros más importantes en el equipo de Superman, teniendo un fuerte choque de palabras con Damian Wayne a.k.a. Robin (personalmente concuerdo con su opinón para con el muchacho).


Finalmente, en una vuelta de tuerca que ya muchos nos veíamos venir, Lex se muestra como "el topo", moviendo hilos e información para con los aliados del Hombre Murciélago; ¿podríamos tomarlo como un villano, dentro del ideal de Superman, o se trata de un héroe?

  
Sin duda se nos presente todo un nuevo panorama de posibilidades, alianzas y traiciones... A la espera de ver a Batman golpeando a Superman a más no poder, me despido... ¡Batisaludos!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

En este punto, solo podemos esperar mas muerte, personalmente esperaba que superman sufriera mas daño tras el ataque de mogo, pero su traje quedo impecable. Sobre lo de lex luthor ya me lo presentia, pero esperaba algun giro inesperado, al menos ya sabemos que si todo sale mal, el seguiria siendo la fuente de información interna. En cuanto a si tomarlo como heroe o villano es dificil, ya que sus intereses tienen intereses, es mas como lo que le dijo siniestro: espera que superman falle. Claro, con un poco de ayuda, podria decirse tambien que independientemente de quien sea el bueno o malo, superman/luthor seran antagonicos.
O como en smallville decia, para evitar que superman tome el control del mundo, el mismo se ponia en la posición de villano para que el heroe nunca traspasara esa linea.