¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #21

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #21.


La portada lo dice todo, resumiendo bastante bien de qué va el capítulo entero el cual quizá, dado que ya se avecina un final con bombos y platillos, no nos sorprende con un gran guión, en pos de simplemente culminar la pelea y pasar a un futuro YEAR 3 en ciernes.

Hal Jordan, ahora nuevo y flamante Sinestro Corp, rescata a su amada de una muerte segura, todo bajo la atenta mirada de su viejo "protector", el Guardián de Oa Ganthet, quien solo atina a decir "He has fallen" (los diálogos en particular de este capítulo dejan bastante que desear, más que nada para con Sinestro, quien da muestra de un ego más que exagerado para el personaje... "There is no one more important than me" es un poco demasiado.) El viejo pitufo espacial regresa a casa, no sin antes encargarse de un par de linternas amarillos, y del Hombre de Acero en persona, momento sin duda excepcional.

En el otro lado de la batalla, tenemos a Black Canary, quien luego de aprovechar una momentánea desventaja de Superman, lo ataca sin piedad al mejor estilo ataque kamikaze en avión. (No vamos a profundizar en Oracle y su tristeza por la inminente desaparición del Comisionado Gordon, nadie puede recuperarse de ese golpe... ni siquiera nosotros...)


El final se acerca, muchos en el Team Batman de seguro morirán, y será más que emocionante, ¡no se pierdan los próximos capítulos! ¡Batisaludos! 

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Excelente
Me tiene atrapado esta grandiosa historia.