¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Se acuerdan que la reseña de “Batman and Frankenstein” #31 fue corta? Bueno, esta puede ganarle. ¿Listos? Bueno, vamos con la verdaderamente reseña más corta de la vida


Titulo: Futures End: Brothers in Arms
Guionista: Ray Fawkes
Artista: Dustin Nguyen

Batman pelea con The Heretic, y Alfred intenta distraer a Robin (Duke Thomas, el chico de Zero Year) ya que Batman teme que pase lo mismo que con Damian. Eventualmente el mayordomo le dice a Duke donde se encuentra Bruce luego de que se diera cuenta que era imposible para El Encapotado ganar por sí mismo. Como era de esperar el Afro Chico Maravilla llega justo a tiempo, y ambos ponen a The Heretic en su lugar. Y al final Bruce parece apreciar el hecho de que Alfred desobedeció su orden de mantener a Duke alejado.

Listo, en serio, es todo. No es un chiste, no hay nada más que decir. Una total y clara decepción. Pero si vamos a rescatar algo entonces nos podemos quedar con el “origen” de este Heretic. Bruce nos muestra dos posibilidades, que el Heretic es quien parece ser o es su clon. Es decir como vemos en la portada de “Robin Rises: Alpha”, y si la tomamos como pista, encontramos a Damian vistiendo una túnica muy similar por lo que podría ser que sea él… pero de la forma en la que Bruce lo ataca y lo termina quemando “vivo” podemos pensar que es solo otro clon. Todo esto es bastante raro, porque en ese caso habría unos cuantos Heretic dando vueltas por el mundo.

Y también tenemos a Duke, quien supuestamente es Robin tres años en el futuro si es que este futuro se hace realidad, porque realmente no creo que este futuro se haga realidad en ningún momento o por lo menos que tenga un lugar dentro de la continuidad.

Para concluir, esta mi más corta reseña al día de la fecha, lo que más me decepciona es no tener un poquito de lo que está pasando con Damian. Si este número se hubiera  pensado un poco mejor podría haber sido un buen lugar para plantear alguna semillita de lo que pudo haber pasado con todo el arco de “RobinRises”. Ahora, si hay alguna pista de eso yo no la vi -  Si alguno de ustedes es más despierto que yo, lo cual no dudo, ilumínenme en los comentarios con su sabiduria. Vale rescatar que el arte fue espectacular, pero no fue suficiente.

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Para mi lo de The New 52! es por The New earth 52!!
Siempre me hizo ruido que los años de trayectoria pos Crisis en las tierras… fueran de 1990 al 2004, en Flashpoint pasa en 2011!! de la misma tierra?? y en The New 52 igual 2011, Earth 2 estan en 2014! viajar de una tierra a la otra tiene 3 años de diferencia!
Damian Son of Batman no sera un adelanto de cuando el DCU regrese? Si no porque sacar una historia si no es canónica a New 52! Si tomamos que Damian entra teniendo 10 años de edad y en Damian Son of Batman pasan 10 años despues, (por lo que comenta Talia al Ghul) pasa en 2014
Es mas pos Crisis Kal – El llega en 1965, Bruce w. nace en 1969. En FlashPoint Kal – El llega en 1984, Bruce nace en 1985, en The New 52 Kal – El llega en 1984, Bruce nace en 1979, todo en la misma tierra??
Uds. que creen???
Los sigo por twitter soy @machmalone desde ya gracias