¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #22

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #22.


La batalla continúa, Superman está contra las cuerdas y todo parece ir viento a favor para el Team Batman.
El plan es sencillo: Una bala de kryptonita es igual a un Hombre de Acero muerto; pero no todo es tan fácil como parece.

Lo primero a destacar en este capítulo es lo excepcional del arte; hace mucho que no veía a un Superman hyper musculoso, pero bien instrumentado, con esa cara cuadrada por demás, de mentón prominente... Algo que nos recuerda a "The Dark Knight Returns" sin duda.


Luego de ser vapuleados por el equipo de resistencia del Hombre Murciélago y el Green Lanter Corps, los seguidores de Superman se enfrentan a una realidad diezmada y agonizante: Damian Wayne y Flash han sido capturados, aunque para el segundo, quizá la cosa sea un poco más dolorosa...


En ese preciso instante, cuando la victoria está cerca y Superman tiene ahora una bala incrustada en su férreo corazón, algo inesperado sucede, ¡Kal-El es ahora miembro del Sinestro Corps!


Muerte tras muerte, Superman se acerca cada vez más a la perdición de su propia alma... ¿Podrá "Year 3" salvar a los pocos héroes que aún quedan en pie? A la espera de un nuevo capítulo, me despido por ahora... ¡Batisaludos!

2 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

En este punto superman ya es practicamente un villano, tira a matar sin pensar si su enemigo fue alguna vez su amigo, una lastima. Me pregunto si alguno de sus allegados le perdonara que matara a otro ex-compañero. Ahora, ya que superman tiene un anillo amarillo, podremos esperar ver a sodam-yat a.k.a. ION, me gustaria ver una pelea entre ellos, aunque seria como la que tuvo con superboy-prime.
Muy buena serie, el final se hacerca y un muy oscuro año tres se avecina.

Xavo Lopez dijo...

Pobre black canary