¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #23

¡Amigos lectores! ¡Aquí una nueva reseña! Hoy: "Injustice: Gods Among Us - Year Two" #23.


Superman es ahora un miembro oficial del Sinestro Corps y como primera medida para demostrar su infinito poder, ha decidido asesinar a Black Canary de la forma más despiadada posible: atravesándole el estómago con su mirada láser; pero quizá no fuese la mejor idea en la mente del último hijo de Krypton.


El mundo entero ve ahora a su supuesto protector como verdaderamente es: un demente que ha impuesto su propia ley como el peor de los tiranos dictadores. Muchos morirán, quizá todo quien se enfrente al Hombre de Acero terminen muertos, pero al final vencerán.

Sobrevolando el infierno que es ahora La Tierra, el Green Lantern Corps, junto a su lider Ganthet, batallan contra Sinestro, quien (por una necesidad narrativa de hacer avanzar la historia, que no siempre es la mejor manera de resolver una trama) continúa con la racha de demencia asesina, engaños y mentiras.  


¿Será este el final de los Linterna Verde tal y como los conocemos? Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Uno más que muerde el polvo (desde una gran altura) Guy Gardner derrotado por un demente Hal Jordan.


A la espera de "Year 3", me despido por ahora... ¡Batisaludos!

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Y la masacre continua, ahora dos buenos personajes mueren, mientras que las filas de superman siguen intactas, al menos parcialmente, dado que muchos fueron capturados y no muertos, y las bajas reales son para siniestro. Hasta ahora no se cuantos capitulos quedan antes de cerrar el año 2, pero al menos podrian avanzar un poco mas rapido, no me gustaria que tuviera un desenlace apresurado, ademas de que hay que resolver detalles como si los green lantern seran eliminados en su totalidad (incluyendo a mogo), mataran a los guardianes en Oa tras la batalla, me intriga saber que tipo de tratamiento le esta dando harley a flash y si tendra consecuencias en el futuro. Posiblemente muchos de estos cabos sueltos se cierren con algun anual, pero ya a estas alturas creo que cerrar la batalla seria lo mejor.