¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 28 de octubre de 2014

Una nueva semana, un nuevo capítulo de "Gotham" y, claro, novedades también. Es muy probable que muchos de ustedes estén ansiosos por ver el próximo episodio y si, obviamente tenemos adelantos del mismo, pero antes nos toca hablar de tres nuevos personajes que muy pronto se estarán sumando a esta historia.


Si bien ya lo vimos en acción en el trailer de esta primer temporada, el sitio Comic Book nos ofrece una serie de imágenes exclusivas donde podemos ver al actor Anthony Carrigan en la piel de Victor Zsasz, un asesino a sueldo que del séptimo al noveno capítulo trabajará para Carmine Falcone con el objetivo de eliminar a Gordon, que recientemente se viera involucrado en la guerra entre el Romano y Sal Maroni. Para ver más fotos del famoso psicópata en el Departamento de Policía, diríjanse a nuestro Facebook.

Al igual que el resto de los héroes y villanos que pululan en esta versión del Bativerso, éste no será el Zsasz que todos conocemos pero afortunadamente mantendrá su gran signo característico: las cicatrices. Puede que no se vean a simple vista pero, si prestan atención, en el segundo 00:40 del trailer podrán ver que tiene al menos entre siete y nueve cicatrices en su brazo izquierdo.


Aparte de Carrigan, la brasileña Morena Baccarin se incorporará al elenco. Su papel, rumoreado previamente por Bruno Heller, será ni más ni menos que el de la Dra. Leslie Thompkins, otra figura emblemática que llegará desde las viñetas para convertirse en el nuevo interés amoroso de Gordon. Amiga de los fallecidos Thomas y Martha Wayne, Leslie pondrá a prueba sus habilidades atendiendo a los internos del Asilo Arkham, que fuera puesto nuevamente en funcionamiento por orden del Alcalde Aubrey James en "Arkham". Según IMDb, su participación se extenderá desde el 1x16 al 1x22.

Sin embargo, otra actriz hará su debut antes que Baccarin. Se trata de Lesley-Ann Brandt y, pese a que su identidad dentro de la serie hasta ahora permanece como un misterio, tengo una doble teoría al respecto que pasaré a compartir con ustedes a continuación.

Entre el 15 y el 28 de Octubre vimos, tanto en el Twitter de Sean Pertwee (Alfred) como en el Instagram de David Mazouz (Bruce), fotos de ellos con la actriz sudafricana. Si bien la vemos amigable y sonriente, su uniforme y lo que parecerían ser manchas de "sangre" en su rostro me hacen pensar que podría llegar a interpretar a una villana, más puntualmente a una asesina con la tarea de asesinar al hijo huérfano de los Wayne. ¿Por qué? Resulta que en "Viper" vimos que Bruce descubre una conspiración entre Wayne Enterprises y la compañía WellZyn, motivo que alarmó a los involucrados y debieron tomar medidas para que Gordon y Bullock no descubrieran la verdad. Mi teoría es que los partícipes de esta conspiración, en vistas de lo que Bruce sabe, lo mandarán a matar y contratarán al personaje de Brandt que, según IMDb, se llamará Larissa Diaz.

Hasta ahora todo bien, pero aquí es donde las cosas pasarían a ponerse alocadas. Mi segunda teoría es que Larissa Diaz no solo será una asesina a sueldo genérica sino que actuará como Copperhead. Es cierto que, históticamente, este personaje ha sido encarnado por hombres pero en "Arkham Origins" la vimos como una letal asesina sudamericana y, si bien ya no se puede confiar en la palabra de Geoff Johns, el guionista y ejecutivo de DC dijo que planeaban usarla en el futuro próximo, así que podría ser una buena chance para incorporarla franquicia. Esto de ninguna manera está confirmado, es apenas una idea mía pero se supone que Brandt aparecerá en el décimo capítulo de la serie, así que pronto descubriremos la verdad.

Pertwee y Brandt junto a sus dobles. ¿Se viene una pelea entre ellos?

Ahora llega el momento que todos estaban esperando, el momento de compartir con ustedes varios adelantos del próximo episodio, titulado "Spirit of the Goat", donde la dupla Gordon-Bullock deberán detener al supuesto imitador de un particular y despiadado asesino serial que aterrorizó a los ciudadanos de Ciudad Gótica diez años atrás.






Este capítulo se emitirá el próximo Lunes 3 de Noviembre por Warner Channel a las 20:00hs (Ven) y 21:00hs (Arg, Mex). Recuerden que pueden leer las reseñas de los episodios anteriores aquí y ver las repeticiones según los horarios que correspondan a su país. Para más información, visiten la página oficial del canal.

Sin más que agregar, me despido. ¡Batisaludos!

0 Batcomentario/s: