¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 11 de noviembre de 2014


El título lo dice todo, ¿no? Pues bien, abordando el tema más en detalle, Ben McKenzie fue entrevistado recientemente por The Daily Beast y puso sobre la mesa la posibilidad de que los míticos Flying Graysons o Grayson Voladores aparezcan próximamente en la serie. "Los Grayson podrían aparecer en esta temporada. No estoy 100% seguro, pero creo que si", dijo el actor que interpreta a Jim Gordon.

Esto plantea una suerte de dilema en lo que a la continuidad de esta historia se refiere. Si bien es cierto que Heller y compañía se tomaron ciertas libertades con la edad de algunos personajes, la cuestión es que tener a un Bruce Wayne de unos 13 años prácticamente imposibilitaría la chance de que Dick Grayson aparezca más que en la panza de su madre. Es decir, siempre hubo una diferencia aproximada de 15 o 20 años entre ellos, así que lo más lógico y sensato sería mostrar a John y Mary Grayson en acción, quizás a la espera de su hijo. De otro modo, si Dick ya hubiera nacido o tuviera la misma edad que el joven Wayne, las cosas seguramente se tornarían caóticas en los rincones más oscuros del fandom...

Luego de haberse enfocado en el mismo elenco durante los primeros seis capítulos, "Gotham" finalmente está expandiendo sus horizontes e incorporando figuras cada vez más notorias del Bativerso. Esta semana vimos el debut de Victor Zsasz, mientras que Richard SionisHarvey Dent, Leslie Thompkins y Scarecrow harán acto de presencia próximamente, así que no sería raro que los productores encuentren una forma de incorporar a los Grayson aunque sea de forma ocasional. Después de todo, se trata de la familia del primer Robin, un personaje que fue y es uno de los pilares fundamentales tanto en la historia ficticia como publicitaria de la franquicia.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les parece bien que incluyan a los legendarios artistas circenses, y posiblemente a su hijo Dick, en la serie?

4 Batcomentario/s:

Mena dijo...

Los papás, bien. Son circenses itinerantes. Más de una vez deben haber pasado por Gotham. Éso justificaría porque Wayne adulto fue al circo la noche en que murieron los papás de Dick. Quizá incorporen una conexión entre Bruce niño y Grayson papás. Algo que le impulsara a decir a Bruce "siempre que vengan, los vendré a ver" o algo por el estilo.
Que Dick aparezca... ¡Never!

Mariano Romero dijo...

Pues viendo que a algunos personajes le cambiaron un poco el trasfondo, pienso que es muy posible que hagan lo mismo con los Grayson; una especie de "secret origins", por decir de alguna forma. Ahora, la aparición de estos personajes debería aprovecharse para introducir el concepto de la Corte de los Búhos, algo que le vendría bien a la serie. Ademas podría ser una trama a desarrollar en la segunda temporada, si es que se hace, claro.
Con respecto a Dick y su posible aparición solo veo tres opciones: o es concebido en un futuro no muy lejano, o es un feto en el vientre de su madre o es un recién nacido. No voy a aceptar más que eso.

Kirano dijo...

Si Dick aparece no debería haber escándalo alguno, se mantendría fiel a los cómics... o al menos mantendrían "coherencia" con los New52, después de todo, en diferentes momentos a lo largo de 5 años Batman ya tenia bajo su protección a sus 4 hijos (Dick, Jason, Tim y Damian), si hay quejas que vayan dirigidas hacia la editorial y no con el canal ò_ó XD

Sakura Hikari dijo...

Me encanta la idea, pero como dicen, si Dick aparece que no pase del año de edad.
Además sería algo bueno ya que Bruce sigue sin hacer algo acorde a su edad a pesar de la insistencia de todo el mundo de tratarlo como un niño. Así que, ¿qué mejor que ir al circo?
Nos vemos.