¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 12 de diciembre de 2014


"75 años, 75 portadas de Batman", al igual que "75 años, 75 versiones de Batman" (si, ya lo sé, soy extremadamente original con los nombres de las secciones) plantea un repaso no cronológico por las portadas más emblemáticas en la historia del personaje.


Si, lo sé, dejé abandonada esta sección. No hace falta que me lo digan. A decir verdad, estos últimos meses fueron muy movidos para mi, pero finalmente encontré un hueco de tiempo para poder concluir con este especial por los 75 años de Batman antes de que se termine el 2014. Era lo menos que podía hacer por nuestro héroe favorito.

De esta forma, retomamos este segmento con una recomendación hecha hace tiempo por el lector Draconian Times: la portada de "Batman" v1 #523. Realizada en 1995 por Kelley Jones, esta imagen ilustra claramente una nueva confrontación entre el Caballero Oscuro y el Dr. Jonathan Crane a.k.a. Scarecrow que, tras escapar una vez más de Arkham, había vuelto a las andadas.

¿Qué tiene de especial esta portada? Pues en verdad no mucho, pero me parece que está bueno interactuar con el público y permitir que participen de la sección, así que si tienen más sugerencias para futuras entregas no duden en dejarlas en la sección de comentarios.

¡Hasta la próxima!

4 Batcomentario/s:

JLO dijo...

es horrible esa imagen ! ja... aparte no se entiende bien las siluetas...

draconian.times dijo...

A mi, como quien la recomendó, me gusta porque simboliza una etapa que me encanta de Batman, la del tándem Doug Moench, Kelley Jones, Jhon Beatty y Gregory Wright, un equipo excelente que hizo varias de mis sagas favoritas de los 90. Para quien no las haya leído, la de esta portada viene recopilada en el tomo 1 de los grandes autores de Batman, Doug Moench y Kelley Jones de Ecc, muy recomendable

Eladio Garro dijo...

En lo personal, los dibujos de Keeley Jones no me convencen del todo. Por cierto, ¿porqué no incluir los batitrajes de Futures End, y porqué no, el traje de la Era de Bronce, mi favorito?, Espero acepten mi sugerencia.

Lichu dijo...

Eladio: Muchísimas gracias por tus sugerencias, serán tenidas en cuenta.

¡Batisaludos!