¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Para cuando ustedes estén leyendo esto, yo ya estaré de vacaciones hace varios días y esto implica que el post fue hecho a los apurones. Es por eso que esta vez decidí darle otro enfoque, pero siempre haciéndonos eco de lo más destacado del Bativerso en el 2014.

Mejor serie regular: "Batman and Robin".


Mejor serie limitada: "Batman: Eternal".


Mejor nueva serie: "Grayson".


Mejor guionista: Peter J. Tomasi.


Guionista revelación: Tom King.


Mejor dibujante: Greg Capullo.


Como dije, fue un post hecho a los apurones, más que nada para cumplir. Aún así, espero que lo hayan disfrutado. ¡Batisaludos!

Ediciones de años anteriores: 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013

5 Batcomentario/s:

Eladio Garro dijo...

Casi de acuerdo con la lista. Y digo casi, porque el trabajo de Tomasi fue algo flojo. Y sobre Grayson, bueno, perdí tiempo e interés en leerlo, por lo que yo elegiría a Gotham Academy como la mejor nueva serie, pero bueno.

Anónimo dijo...

La lista pudo ser mas amplia, despues de todo la franquicia batman es la mas grande, claro que no todo es bueno, por lo menos hasta ahora deberia ser notable la conclusión del insufrible zero year. Iniciando una nueva etapa en batman con endgame, coincido con el comentario de que gotham academy es por lo menos la mejor nueva serie y al menos una mencion especial por el dibujo, un trabajo bastante detalladado el cual creo, no es hecho por un solo dibujante, sino por un equipo. Que espero para el año entrante, es dificil decirlo, diria que una serie para damian es necesaria por no decir obligatoria. Batman beyond seria una serie interesante, especialmente si con ello respetan la idea de morrison con un damian como mentor de terry.
Ya hablando en general de DC diria que me gustaria ver una serie como la que fue R.E.B.E.L.S con Vril Dox II el clon de brainiac, es una serie que me encanto y que seria buena ahora que reduciran la linea green lantern a una serie.

mena dijo...

Vaya, por fin sabemos qué se hacen TODOS los millones que recauda el blog durante el año: en las vacaciones del jefe.
Casi de acuerdo con todo. Pero mejor serie fue para mí Earth 2. Aunque hacía el final de año haya decaído. Batman y Robin tuvo todo ese periodo laxo con Batman e invitados, en especial Batman and Two.Faces. Mejor guionista, durante el año, creo que me quedo, con sus altos y bajos, con Snyder. Pero el mejor fue, de lejos, Grant Morrison por su obra Pax Americana. Sólo por ese título se merece todas mis loas.

Mariano Romero dijo...

Un año un poco decepcionante para el Bativerso, y eso que era un año especial, por el 75 aniversario y todo eso. Hubo muchos altibajos, por eso se me hace difícil elegir la mejor serie regular y el mejor guionista. Pero con el resto de la lista estoy muy de acuerdo, en especial con lo de "Grayson".
Ojalá el 2015 traiga más calidad a la franquicia.

Octavio GomezV dijo...

Por mucho que me guste el trabajo de Capullo, creo que este año pudo haber ganado Mikel Janin, pero buena lista, y gracias por el trabajo en el blog este año, se aprecia el esfuerzo, saludos y feliz año