¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 16 de enero de 2015


Lo que acaban de ver es, como bien dice el título, el primer trailer de "Batman vs. Robin", la próxima película animada de DC basada en la saga "Court of Owls" de Scott Snyder y Greg Capullo. El film, pese a tener el título de uno de los arcos argumentales más recordados del "Batman and Robin" de Grant Morrison, se centrará más bien en la relación padre e hijo entre Bruce y Damian, con un enfoque similar a lo que vimos en "Born to Kill", la primer historia de la mentada serie en los New 52, realizada por Peter Tomasi y Patrick Gleason.

Jason O'Mara, Sean Maher y David McCallum serán las voces de Batman, Robin y Alfred respectivamente, mientras que Robin Atkins Downes dará vida al Grandmaster de la Corte de los Búhos y Jeremy Sisto al legendario Talon. Al mismo tiempo, "Weird" Al Yankovic interpretará a Dollmaker, Peter Onorati a Draco y Grey Griffin a un personaje llamado Samantha. Como broche de oro, Kevin Conroy doblará a Thomas Wayne, el padre de Bruce.

Si bien la cinta no tiene fecha de estreno definida, se sabe que debutará en WonderCon, un evento comiquero que se celebra en Estados Unidos del 3 al 5 de Abril. El director de esta adaptación será Jay Oliva, conocido por haber dirigido "Batman: Assault on Arkham" y las dos partes de "Batman: The Dark Knight Returns".

Parece que Damian ocupará el lugar de Nightwing en esta historia.

"Batman vs. Robin" está producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment y formará parte del DCU Animado que inició con las películas "Justice League: War", "Batman and Son" y "Justice League: Throne of Atlantis".

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

sera una muy buena pelicula, las dudas por supuesto estaran en como van a hacer para unir dos arcos tan distintos en una sola pelicula, estarian, por lo que veo canjeando a dick grayson por damian, quizas en un movimiento para convertirlo en un nuevo talon (cuando crezca) y de paso que mate a batman. Veremos como resuelven eso, y otros detalles, como la mitica parte donde bruce se pierde en el laberinto.