¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 15 de enero de 2015

Portada desplegable de "Convergence" #1, por Ivan Reis y Joe Prado.

Tras revelar toda la información sobre "Convergence" #0 y los títulos Batmaníacos que saldrán durante el primer mes del evento, DC sacó a la luz la portada del #1 y la sinopsis de los primeros cuatro capítulos de la mini-serie principal, co-escrita por Jeff King y Scott Lobdell e ilustrada por Carlo Pagulayan, Jason Paz y Stephen Segovia.

Dado que pronto abordaremos las solicits detalladamente en nuestro Facebook, a continuación solo repasaremos los puntos cruciales en torno a esta historia que, como no podía ser de otra forma, contará con la infaltable presencia de Batman o, en este caso, de Batmen.

  • La serie, o al menos parte de ella, contará con las versiones New 52 de los héroes de Tierra 2, incluyendo a Batman/Thomas Wayne.
  • Braniac realmente podría no tener control total de la situación y, en cambio, el planeta viviente conocido como Telos podría tener más importancia de lo que creíamos.
  • Batman/Thomas Wayne unirá fuerzas con una versión de Dick Grayson de la cual nada se sabe, pero sospecho que será la de Tierra 2.
  • Batman/Thomas Wayne conocerá al Batman de Tierra Prima pre-"Flashpoint". ¡Primer encuentro "oficial" entre padre e hijo!
  • Los héroes de Tierra 2 viajarán a Skartaris e intentarán dar con Rip Hunter y los Time Masters, que estarían perdidos en el tiempo. 
  • Telos secuestrará al mentado Dick Grayson.

No sé ustedes pero yo estoy más que emocionado después de descubrir lo que le espera al Caballero Oscuro en todas sus encarnaciones. Podrán decir lo que quieran sobre este crossover, pero lo cierto es que será un enorme fan service tanto para nuevos como viejos lectores y se agradece la intención. Esperemos que la saga cumpla con las expectativas generadas y le tape la boca a los escépticos.

¿Ustedes qué dicen? ¿Seguirán solo el título central o se aventurarán dentro de las cuarenta mini-series que componen "Convergence"?

(Fuente)

0 Batcomentario/s: