¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 12 de enero de 2015

Si bien se confirmó hace tiempo que los padres de Dick Grayson aparecerían en la serie, recién ahora comienzan a llegar detalles sobre "The Blind Fortune Teller", el decimosexto capítulo de "Gotham" que pondrá al Circo Haly y a los Flying Graysons en el centro del escenario. ¡Toda la data y las imágenes a continuación!


Para empezar, se nos adelanta que el episodio 1x16 girará en torno a un incidente entre los payasos y trapecistas del Circo. Esto requerirá la presencia del Detective Jim Gordon, que deberá interrogar al líder del Circo y a un payaso malvado para llegar al fondo del asunto, y de la Dra. Leslie Thompkins, que se encargaría de atender a los heridos. Mientras tanto, la relación entre John Grayson, hijo de un trapecista, y Mary Lloyd, hija de un payaso, se afianzará en medio del conflicto al mejor estilo de Romeo y Julieta.



En estas fotos, cortesía de VixenVarsity.com, podemos ver un poco más en detalle parte de la escenografía del Circo Haly y a Gordon rodeado de payasos, trapecistas y demás artistas circenses. Por desgracia aún no hay fotos de los futuros padres de Dick, aunque sabemos que el actor Rob Gorrie interpretará a John Grayson, de modo tal que es un poco más fácil visualizar el rostro del personaje.


Otro detalle que vale la pena remarcar es que Gordon y Thompkins no estarían en el Circo Haly por casualidad, sino que existe una gran posibilidad de que estén en una cita al momento de desatarse el mencionado conflicto. Si bien desde el principio se dijo que podría haber un amorío entre Jim y Leslie, la foto publicada por Morena Baccarin junto al hashtag #DateNiteOrFightingCrime? nos hace pensar que su relación podría estar avanzando más rápido de lo que esperábamos, cosa que podría ser buena... O no. Eso está por verse.

Asumiendo que no haya cambios de último momento, "The Blind Fortune Teller" debería estrenarse el 16 de Febrero en Estados Unidos y el 23 de Febrero en Latinoamérica. Mientras tanto pueden leer nuestras reseñas de los episodios anteriores aquí y ver las repeticiones según los horarios que correspondan a su país. Para más información, visiten la página oficial de Warner Channel.

(Fuente)

0 Batcomentario/s: