¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 31 de enero de 2015


Hace poco más de una semana, Bruno Heller reveló que el mítico villano Red Hood haría acto de presencia en la serie aunque se limitó a no darnos más detalles al respecto, dejándonos con más preguntas que respuestas. Muchos especulamos que, sea la versión que fuese, el personaje aparecería en la segunda temporada, pero resulta que no. Muy por el contrario, Capucha Roja y su Pandilla aparecerán en el capítulo que se emitirá el Lunes 23 de Febrero en Estados Unidos.

Lo interesante es que, como mencionamos anteriormente, este Red Hood no actuará solo sino que tendrá un grupo de seguidores como en "Zero Year", cosa que lo convertirá en una nueva amenaza que los Detectives Gordon y Bullock deberán detener a como de lugar. Teniendo en cuenta que falta tan poco tiempo para su debut, realmente no me parece necesario especular en torno a qué versión del personaje veremos en este episodio o cuál será el modus operandi de la Pandilla, aunque probablemente sea algo muy cercano a lo que nos mostró Scott Snyder en "Batman". Dado el marcado estilo que la serie viene manteniendo desde el comienzo, creo que ese sería el enfoque indicado para este grupo de villanos.

Curiosamente, Capucha Roja no será el único personaje clásico en ser introducido durante Febrero, ya que durante el segundo mes de este 2015 veremos la llegada de John Grayson y Mary Loyd, futuros padres de Dick Grayson, y además la aparición de Jonathan Crane y Scarecrow, que en el Gothamverso será encarnado por su padre, Tod Crane. Dicho sea de paso, en Marzo veremos también del debut de otro villano: el Dr. Francis Dulmacher a.k.a. Dollmaker. Al parecer los productores están decididos a incorporar figuras cada vez más importantes de la mitología Batmaníaca en la serie y, pese a lo que muchos puedan decir sobre su cronología, en lo personal estoy muy emocionados por todo esto pues en verdad promete ser épico.

(Fuente)

0 Batcomentario/s: