¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 16 de enero de 2015


Si bien ya hubo detalles sobre la participación del Espantapájaros en la serie, ahora nos llega información concreta en torno a su debut. Es así que su aparición estelar en "Gotham" se dará en el décimo cuarto episodio, titulado "The Fearsome Dr. Crane", que se estrenará el 2 de Febrero en Estados Unidos y probablemente el 9 de Febrero en Latinoamérica a través de Warner Channel. Según informó ComicBookMovie, la trama central de este capítulo girará en torno al recién restituido Detective Gordon uniendo fuerzas con Bullock para darle caza a "un asesino que va tras víctimas con severas fobias", cuya identidad queda claramente en evidencia gracias al título. Mientras tanto, Fish tratará de poner a Maroni en contra del Penguin revelando un secreto y Bruce tendrá una tensa charla con Gordon en relación al asesinato no resuelto de sus padres.

Adicionalmente podemos decir con certeza, basándonos en data previamente reportada, que esta entrega se enfocará en el pequeño Jonathan Crane, quien seguramente sufrirá las consecuencias de los actos de su padre, pues recordemos que en este Universo particular el progenitor de Crane fue el primero en portar la máscara de Scarecrow. ¿Pero cuál será puntualmente el trasfondo y el destino de Jonathan? Siendo niño podríamos asumir que quizás se relacione con BruceCat o Ivy, pero eso solo lo descubriremos sintonizando el episodio en cuestión a la misma Bati-hora por el mismo Bati-canal.

¿Ustedes qué opinan? ¿Están emocionados por la aparición del famoso villano? ¿Qué otro malhechor clásico les gustaría ver en la serie?

1 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Esto de Jonathan Crane y su padre me recuerda (con algo de ayuda de la imagen de arriba) a la historia escrita por Greg Hurwitz en Batman: The Dark Knight; lo único que me gustó de esa serie, dicho sea de paso. Me gustaría que mostrarán esa enfermiza relación padre/hijo en "Gotham".