¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 18 de enero de 2015

Luego de un inicio decente, la segunda mitad de temporada va tomando ritmo con la presencia de una nueva amenaza que pondrá a Ciudad Gótica de rodillas. Se trata de The Electrocutioner, conocido en español como Electrocutor, que será el principal antagonista de Jim Gordon en el décimo segundo capítulo de "Gotham", titulado "What The Little Bird Told Him", y a continuación les ofrecemos la sinopsis oficial y el trailer extendido del mismo. ¡Pasen y vean!

En un intento por recuperar su trabajo, Gordon busca capturar a Jack Gruber, un desquiciado genio de la electricidad que escapó del Asilo Arkham. Mientras tanto, Falcone luchará por aferrarse a su imperio después de que Fish Mooney haga su próxima movida.


"What The Little Bird Told Him" será emitirá mañana, Lunes 19, en Estados Unidos y el Lunes 26 en Latinoamérica. Mientras tanto pueden leer nuestras reseñas de los episodios anteriores aquí y ver las repeticiones según los horarios que correspondan a su país. Para más info, visiten la página oficial de Warner Channel.

0 Batcomentario/s: