¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

miércoles, 21 de enero de 2015


Bien, empecemos respondiendo una de las preguntas que más nos han hecho últimamente: ¿cuándo se estrena "Batman vs. Robin"? Se estrena el 14 de Abril de 2015 en Blu-Ray Deluxe Edition, Blu-Ray Combo Pack, DVD y Descarga Digital HD. Las ediciones oscilarán entre U$S 19.98 y U$S 29.96 e incluirán extras que profundizarán en la misteriosa naturaleza de la Corte de los Búhos y sus letales asesinos, los Talon, además de ofrecernos un adelanto de "Justice League: Gods and Monsters", la próxima película animada de DC.

Sinopsis.
Las sombras de Ciudad Gótica no son lugar para un niño, pero Damian Wayne no es un chico ordinario. Portando ahora el manto de Robin, acompaña a su padre, Batman, con una actitud testaruda y temeraria. Investigando la escena de un crimen, Robin encontrará una misteriosa figura, Talon, que lo llevará hacia lo profundo de una sociedad secreta conocida como la Corte de los Búhos en una travesía que cambiará su vida para siempre. ¡Será una imperdible y peligrosa aventura que pondrá a Batman y Robin cara a cara!

Jason O'Mara, Sean Maher y David McCallum serán las voces de Batman, Robin y Alfred respectivamente, mientras que Robin Atkins Downes dará vida al Grandmaster de la Corte de los Búhos y Jeremy Sisto al legendario Talon. Al mismo tiempo, "Weird" Al Yankovic interpretará a Dollmaker, Peter Onorati a Draco y Grey Griffin a un personaje llamado Samantha. Como broche de oro, Kevin Conroy doblará a Thomas Wayne, el padre de Bruce.

"Batman vs. Robin" está producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment y formará parte del DCU Animado que inició con las películas "Justice League: War""Batman and Son" y "Justice League: Throne of Atlantis".


Aquí arriba podrán ver el primer trailer de esta adaptación dirigida por Jay Oliva, conocido por haber dirigido "Batman: Assault on Arkham" y las dos partes de "Batman: The Dark Knight Returns".

No dejen de visitarnos en el futuro cercano para estar al tanto de todas las novedades en torno a este y otros proyectos de animación.

(Fuente)

0 Batcomentario/s: