¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 7 de febrero de 2015


Conocido por su papel en la popular serie "Heroes"Milo Ventimiglia pronto pasará a engrosar las filas del Gothamverso encarnando a Jason Lennon, un asesino serial conocido como The Ogre. Pese a que este será un villano exclusivo de la serie, pasará rápidamente a convertirse en el gran enemigo de Gordon de cara al final de temporada, ya que su participación se extenderá a varios episodios.

Según el comunicado oficial de Warner Bros. TV, Lennon es un apuesto, adinerado y seductor asesino serial que ha estado al acecho de las mujeres de Gotham por casi una década, atrayéndolas hacia su telaraña y sometiéndolas a una serie de "pruebas" para determinar a su pareja ideal, pero cuando no cumplen sus expectativas, Lennon las desecha enseguida y sin piedad. Es así que sus obsesiones, combinadas con la determinación de Gordon para detenerlo, los llevarán a ellos y a las personas a su alrededor directo hacia una inevitable tragedia.

Dado el perfil que tendrá el personaje de Ventimiglia y el progresivo cambio de personalidad que Gordon va mostrando en cada capítulo, este es el escenario que me imagino para el season finale: Lennon y Gordon tendrán algún que otro encuentro, habrá persecuciones y fugas, Lennon descubrirá información personal sobre Gordon e irá tras Leslie ThompkinsBarbara Gordon. Con un posible rapto de por medio, una de las dos termine malherida o muerta (seguramente Babara ya que hasta ahora demostró ser una figura bastante inútil e intrascendente para la trama), Gordon finalmente lo atrapará y, tras contemplar la posibilidad de matarlo, lo entregará a la justicia dando paso a una personalidad más oscura y temeraria que exploraríamos durante la segunda temporada. Puede ocurrir como puede no ocurrir, es solo una teoría personal, pero así espero que se den las cosas.

Especulaciones aparte, lo cierto es que aún falta bastante para llegar a este punto, así que mientras tanto pueden leer nuestras reseñas de los episodios anteriores aquí y ver las repeticiones de la serie según los horarios que correspondan a sus respectivos países. Para más información, visiten la página oficial de Warner Channel.

1 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Interesante. Definitivamente prefiero que utilicen un villano durante varios capítulos, en vez de poner uno nuevo cada semana (aunque últimamente eso está empezando a cambiar).