¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña: "Catwoman" #37

Primera gran prueba de Selina, porque aún no tuvo las suficientes, cortesía de Black Mask...


Titulo: "Sooner or Later you Will Descend"
Escritor: Genevive Valentine
Artista: Garry Brown

Como pudimos ver en la reseña anterior, Nick es un soplón y luego de su secuestro fue expuesto ante la comunidad criminal gracias a Black Mask. Luego de una intensa conversación con Mason -ese que trabaja para Black Mask- Selina escucha las noticias, las cuales al ser de público conocimiento proceden a ser parte de otra prueba más para la nueva jefa mafiosa. La Familia quiere sangre y al parecer sangre tendrá.

Nuestra ex felina habla con Nick aclarándole su destino, pero dándole el hermoso regalo de que su propia hermana lo asesine. Antonia lleva a Nick a una casa en un lago donde al parecer pasaron parte de su infancia, un poco de charla sobre el pasado y ¡BOOM! No más Nick.

De vuelta en Gotham, Eiko cuestiona a Selina sobre la forma en que lidió con todo el asunto de su primo “soplón”, pero en este momento ella está en una posición en que tiene que hacer lo que tiene que hacer, más si todas las familias mafiosas de la zona quieren tomar cartas en el asunto. Aún así le promete a Eiko que Black Mask pagará por lo que hizo.

Al día siguiente, Selina complica un poco las cosas para el Detective al cual Nick le pasaba data, y un hombre parece estar siguiendo a Selina y dice algo al teléfono pero no se entiende bien.

ਅੰਤ '

Espero no haber perdido la costumbre, entonces…

Un buen número, sólido, buen arte, buena paleta de colores. Mi único problema es el siguiente (pero al parecer tiene que ver con mi propia confusión): en el número anterior creí haber entendido que Selina había enviado al soplón para detener el cargo de heroína, pero por lo visto no.

Es interesante ver como lidia la protagonista (si seguía poniendo Selina sería muy repetitivo) con estas nuevas situaciones en las cuales tiene que tener sangre fría para poder afrontarlas. Lo que sería más interesante aún es ver cómo el personaje cambia debido a las decisiones que debe tomar a lo largo del arco.

Y por último, Eiko, la insoportable heredera de los yakuza. No entiendo el por qué de su personaje, me refiero a la necesidad de ese personaje en la trama. Veremos en el siguiente número, que es el Anual, si recabamos aunque sea un poco más de información.

0 Batcomentario/s: