¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

sábado, 14 de febrero de 2015

Portada de "Injustice: Gods Among Us - Year Four" #1, por Howard Porter.

Teniendo en cuenta que el video juego "Injustice: Gods Among Us" está ubicado en el quinto año de este épico conflicto, era solo cuestión de tiempo para que se anunciara el cuarto año de la serie digital homónima. Tal es así que, tras enfrentar al Team Batman, a los Guardianes del Universo, al Green Lantern Corp y a las fuerzas mágicas encabezadas por John Constantine, ahora Superman y compañía se las verán cara a cara con los mismísimos Dioses Griegos.

A partir del 5 de Mayo, todos los Martes disfrutaremos de un nuevo capítulo de esta apasionante historia cuyo puntapié inicial estará íntimamente relacionado con las acciones de Ares y Hera en torno a la cruenta guerra entre las fuerzas del Hombre Murciélago y del Hombre de Acero. De esta forma los pesos pesados del Olimpo descenderán hacia la tierra de los mortales, ¿pero con qué fin? Eso es lo que tendremos que descubrir y esperamos que se sumen al Blog semana a semana para seguir nuestra cobertura de los hechos.

Vale decir que se mantendrá el actual equipo creativo, con Brian Buccellato en los guiones y talentos como Bruno Redondo, Mike S. Miller, Juan Albarran y Xermanico a cargo del apartado artístico.

¿Qué opinan? ¿Creen que sea buena idea enfrentar a los más grandes héroes y villanos del Universo DC contra los Dioses del Olimpo? ¿Tendrá esta premisa el suficiente potencial como para mantenerse interesante durante más de veinte entregas? Solo el tiempo lo dirá.

5 Batcomentario/s:

Juan Carlos Toro dijo...

Nooo, me gusta Injustice, me encanta por asi decirlo ha tenido altas y bajas pero ya deberia llegar a su fin incluso lo considere cuando Swamp Thing se involucro. No sirvio de nada la vista a otro posible futuro que le dio Batman a superman dictador?? En serio?? Nada?? Me gusta esta historía perl ya la veo agotada , ya los protagonistas se han agotado tanto que no se a quien les queda para matar. Me molesta cuando abusan de un buen producto

Yuang dijo...

Concuerdo con el anterior post! Entiendo que deban llegar hasta el quinto año pero no se trata de llegar x llegar, si no saber, asumo que la lluvia de ideas empezo a amainar en el grupo creativo, ojo; tal vez el tiempo me haga que me coma mis propias palabras.
Saludos.

Gabriel Ordoñez Tamayo dijo...

faltan pesos pesados reales como (SUPERMAN PRIME je je mentira),si metieron a el espectre y trigon donde esta IMPERIEX, MANDRAKK,si se llevaron a Ganthet donde estan los monitores, el antimonitor, Dr manhattan, por ahi que se vea tomando un cafecito a LA PRESENCIA y LA GRAN BESTIA DEL MAL y a Miguel y Lucifer como sus meseros.

Anónimo dijo...

jajaja, tu comentario me encanto gabriel

Kevn dijo...

Me molesta que casi todos esten del lado de superman, de una vez ya deberian terminarlo por que cada vez que estan por matarlo se vuelve un dios, supongo que estaran esperando que batman se recupere completamente para que el pueda matarlo