¡Gracias a Barbatos!: Jada Pinkett-Smith dice que Fish Mooney no estará en la segunda temporada de "Gotham"


Todo parecería indicar que nuestras plegarias fueron escuchadas. En una entrevista para un talk show estadounidense Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, dio a entender que la infame Fish Mooney no formaría parte de la segunda temporada de "Gotham".

Cuando le preguntaron sobre su participación en el futuro de la serie, Pinkett-Smith comentó que quizás no vuelva a aparecer. "Firmé por un año y el año ha concluído. Pero se vienen grandes cosas para 'Gotham', créeme". Sin embargo, la actriz no descarta el eventual regreso de Fish: "podría volver en cualquier momento. ¿Quién sabe?".

Ante todo, vale aclarar que no tenemos nada en contra de Pinkett-Smith ni de su personaje, sino más bien con el manejo que Bruno Heller y compañía le han dado últimamente en la serie. Como bien señalamos anteriormente, el paso de Mooney por esta historia hubiera sido mucho más memorable si hubiese caído ante Falcone, dado que terminó por convertirse en una figura bizarra cuya participación en la trama se siente bastante forzada. Es por eso que celebramos su aparente despedida. Aún así, todos sabemos que Fish está condenada a morir en manos del Penguin. Después de todo, por algo le habrán puesto un nombre tan particular a la temible mafiosa.

Al margen de las declaraciones de la actriz y de nuestras opiniones personales, un vocero de Warner Bros. Television aseguró que "la historia de Fish Mooney tendrá muchos giros interesantes de cara al final de la primera temporada de 'Gotham'", de modo tal que por ahora su futuro queda envuelto en el más profundo de los misterios.

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios

Kirano ha dicho que…
El unico motivo que será digno de celebración será cuando decidan prescindir del personaje de Erin Richards, mas patético IMPOSIBLE
Mariano Romero ha dicho que…
Si la serie consigue más temporadas (seguro que alguien me está insultando por eso :P) creo que habría muchas probabilidades de que el personaje regrese, aún si "muriese" al final de la temporada actual. Si volviera con una buena historia de venganza, sería un poco más interesante para mí.