¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 21 de abril de 2015


DeAndre Jordan, estrella de la NBA, participó de un tour por los estudios de Warner Bros. y Bleacher Report publicó un video sobre su visita, lo cual nos permitió ver en detalle tanto los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman, como el nuevo Batmobile.

El guía del tour explicó que estamos ante un Batman con un aspecto físico superior al de Superman, contando además que sus guantes tienen nudillos de acero, así como también aletas de acero en sus guantes y accesorios similares en sus botas. Por otro lado pudimos ver más de cerca el Bati-Cinturón, conformado por una hebilla rectangular color bronce, dos cápsulas cilíndricas color gris a sus lados y varias cartucheras cuadradas color negro.







Asimismo, en agradecimiento a todos los que asistieron al evento especial de "Batman v Superman", Zack Snyder reveló una foto del Bat-Suit completo en la Bat-Cave, la cual pueden ver aquí abajo:


En cuanto al Batmobile se dice que el vehículo, de seis metros de largo y tres de ancho en su parte posterior, cuenta con una suspensión trasera que le permite elevarse a la hora de realizar saltos o piruetas y acercarse más al nivel del suelo para generar movimientos más aerodinámicos en momentos de persecuciones, además de contar con una torreta de doble calibre en la parte frontal. Si dispara proyectiles letales o no letales, aún no sabemos.





"Batman v Superman: Dawn of Justice", la secuela de "Man of Steel", con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el 25 de Marzo de 2016 en Estados Unidos y probablemente el 24 en Latinoamérica.

2 Batcomentario/s:

Mugen dijo...

Precioso *o*

Mariano Romero dijo...

¡Todo se ve perfecto!, especialmente el Batsuit.