¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 24 de abril de 2015


Para conmemorar el debut del Príncipe Payaso del Crimen en "Batman" v1 #1 hace ya 75 años, David Ayer reveló la primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker en "Suicide Squad".
La noticia es sin dudas un bombazo, aunque era cuestión de tiempo para que saliera a la luz dado el material filtrado recientemente.

Si he de ser sincero con ustedes, lectores, debo confesar que tengo sentimientos encontrados, pero prefiero apelar a mi costado más sensato y reservarme mi opinión hasta ver al Joker de Leto en acción o al menos hasta saber un poco más sobre su trasfondo.

Al margen de esto vale la pena decir es que, al igual que el Joker del Gothamverso, esta parece ser una versión muy particular, con lo cual es natural que sea diferente al Joker que todos conocemos. De momento solo puedo decir que luce realmente llamativo, un recurso que puede resultar muy favorable si es bien desarrollado.

10 Batcomentario/s:

Octavio GomezV dijo...

Pues con tantas versiones tan variadas, si me llama la atencion

koky york dijo...

Se ve cool

Mugen dijo...

Era necesario que pareciera tanto un músico drogadicto con los dientes de plata y todo? Un poco pasado de rosca para mi, menos es más.

JLO dijo...

si hablamos de un joker del futuro los tatuajes tienen lògica... sino no...

e actor si me gusta, me parece muy acertada su elecciòn....

Yuang dijo...

Los tatuajes le dan un aire jovial y de presidiario, le apuesto todas mis fichas a que sera un buen joker

Mariano Romero dijo...

Uff, yo quería algo más clásico. Ese aspecto de lunático todo tatuado está muy gastado para mí gusto, y los tatuajes podrían haber sido menos obvios. Pero ya está, este es el nuevo Joker cinematográfico. Ahora solo espero que sea más cómico que la versión anterior, y que tenga el mismo origen de los comics.

koky york dijo...

Pues yo.espero q no tenga origen, me gusta la idea de no saber q lo hizo así

Anónimo dijo...

Punto 1 el Joker no tiene origen. Punto 2, basta del menos es mas, MENOS ES MENOS SIEMPRE. Esa frase hecha es una estupides total. Punto 3, se necesitaba re inventar cinematográficamente hablando al personaje y creo que desde el punto de vista visual lo han logrado.

Mugen dijo...

Claro que el joker tiene origen, no has jugado al arkham origins? A parte que sale en otros tantos cómics.

No siempre menos es menos, Si vas a llenar al personaje de adornos que son demasiado literales (le han tatuado su propia sonrisa en el brazo...) acaba siendo una horterada y es lo que resulta este Joker. Una horterada moderna que coge la moda de los tatuajes y le pone los menos sofisticados que se les han podido ocurrir.

¿Qué le podríamos tatuar al Joker?...hm, no pensemos más de 2 segundos en ello. RISAS! Ale, hoy volvemos pronto a casa.

Reinventar está bien, pero si se hace con gusto, si se va a parecer a las peores modas que hay vigentes a día de hoy, menos es más. Es una horterada.
Aparte de que no le hacía ninguna falta reinventarse, yo no me canso del Joker original e igual que yo otros tantos.

Arturo Carvajal dijo...

Es de mente corta como fanático de Dc cómics sentirse ofendido o extrañado por la apariencia de Jared como el joker primero deberíamos estar agradecidos de que podemos ver un interpretación en pantalla de los personaje mas queridos de el universo de batman siguiendo con eso no es como que el joker en especial sea presentado como el villano mas predecible en apariencia digo si realmente eres fan sabrás que se nos ha presentado de formas incluso mas impactantes en silla de ruedas, sin rostro, un villano bonachón ( en un sentido distorsionado), incluso con la boca en la parte trasera de la cabeza,se nos han contado muchos orígenes en fin mi punto es que si realmente eres fanatico de DC de batman en especial deberías aceptar e como lo que es una adaptación del guason como otras mas a lo largo de 75 una forma diferente de contarnos las historias y los personajes que jamas nos cansamos de ver ni leer y si no es por que considero que realmente no eres tan fan como crees aunque tu opinio se respeta