¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

jueves, 30 de abril de 2015


Alrededor de diez días atrás veíamos los primeros dos posters oficiales de "Batman v Superman: Dawn of Justice", presentando al Hombre Murciélago y al Hombre de Acero, por supuesto. El problema es que cada uno tenía el logo del otro estampado sobre la cara y esto nos impedía, principalmente, ver el rostro completo de Batfleck, ya que el rostro de Superman lo vimos infinidad de veces en "Man of Steel".

Pese a no ser oficial, todo parecería indicar que el primer plano completo de Ben Affleck como Batman llegó a la web ayer a la tarde desde un foro del sitio Blu-ray.com. Se trata, claro, de la imagen que encabeza esta nota, que seguramente terminará como foto de perfil de Facebook, Twitter y fondo de pantalla de muchos.


Pero el tema no quedó ahí. En horas de la noche el portal argentino JPosters.com.ar reveló, supuestamente en exclusiva, la imagen original en la cual fue basado el poster, esta vez a todo color y sin retoques, permitiéndonos ver claramente a Affleck en el Bat-Suit.

Aquí es donde dejo de ser imparcial y comparto una opinión personal acerca de Batfleck. Desde que se develó su primer foto, la mayoría de los fanáticos lo repudiaron por su físico, alegando que estaba demasiado gordo. Esto a mi nunca me molestó, primero, porque todos sabemos que está inspirado en el Batman adulto y robusto de Frank Miller y, segundo, porque Batman casi siempre tuvo un gran porte debido a su prominente masa muscular. Es por ello que la idea de un Hombre Murciélago algo corpulento nunca me pareció un gran problema. Ahora, ¿qué pasó con su cuello? ¿Acaso uno de sus villanos se lo robó? No es que tampoco sea un problema demasiado grave y de hecho lo más probable es que esto pase medianamente desapercibido durante la película, pero lo cierto es que nunca me gustó mucho que digamos ver a Batman con el cuello corto. No me pregunten por qué, simplemente no me agrada. Es más fuerte que yo. Dicho esto, debo admitir que la gama de colores del traje me agrada.

¿Qué piensan ustedes del traje? ¡Ya saben donde pueden opinar!

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Tiene una expresión tipo "no me rompan las guindas" jajaja. Pero la verdad que se espectacular. Y el tema del cuello corto no me molesta, siempre y cuando lo pueda mover, y el diseñador de vestuario de la película, Michael Wilkinson, dijo que podría moverlo. Así que todo bien con eso. Lo que me genera dudas es la imagen a color, ya que he leído en algunas webs que podría ser un fake, y que en JPosters hacen fan-arts. Además me parece un poco raro que Warner le de la exclusiva a un portal argentino jeje. Saludos!.

Mugen dijo...

El símbolo de Batman se me hace poco estilizado pero al resto le doy un 10!