¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 20 de abril de 2015


Así lo confirmó el productor ejecutivo de la serie en una entrevista exclusiva para el sitio ComicBook. "No habrá guiños del Joker hacia el final de esta temporada ya que el comienzo de la próxima abordará exclusivamente al personaje. Veremos cómo el Joker llegó a ser lo que es", comentó Heller. "El comienzo de la segunda temporada mostrará los orígenes más tempranos del Joker", agregó.

Vale aclarar, por supuesto, que no se trata del Joker que todos conocemos sino del Joker del Gothamverso, así que tanto su origen como su desarrollo distarán bastante de lo que hemos leído en los cómics a lo largo de sus 75 años. De más está decir que no veremos al Joker de pelo verde, piel blanca y labios rojos atacando Gótica con sus clásicos Joker Fish y su Gas de la Risa, sino que básicamente veremos los comienzos del personaje en el mundo criminal. En palabras del propio Heller, este es un Joker "pre-embrionario".

Claro que este anuncio no sorprende tanto porque sabíamos que Cameron Monaghan volvería para interpretar nuevamente a Jerome, el potencial Joker de la serie, aunque si es llamativo que decidieran abordar a semejante figura del Bativerso desde tan temprano. ¿Habrá sido esta la idea original o habrá habido un cambio de planes? ¿Será que Heller se da cuenta que este serial podría no tener tanto futuro como parecía y quiere, al menos, dejar establecido su Joker?

Incógnitas aparte, ¿ustedes qué opinan de esta noticia?

2 Batcomentario/s:

RuwaLL dijo...

la serie esta tan aburrida, que no la e visto, y no la vere hasta que termine, deberian dejar de poner un villano semanal, hacerla mas cruda y violenta, crear una trama central. deberian aprender de daredevil.

Mugen dijo...

Pues a mi me encanta, y me encanta esta noticia.

Podría tirarme el día viendo a Robin Taylor haciendo del pinguino sin aburrirme