¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 27 de abril de 2015


Para celebrar los seis años del Blog lanzamos nuestro primer gran concurso. Antes de pasar a explicar la consigna y las bases del mismo hablaremos del premio, porque es lo que a todos más les interesa. Se trata de la Colección Conmemorativa por el 75 Aniversario de Batman. El box set, en idioma inglés, contiene tres tomos en formato tapa blanda: “Batman: The Dark Knight Returns” (“Batman: The Dark Knight Returns” #1 - #4), “Batman: Hush” (“Batman” v1 #601 - #609, más un segmento de seis páginas publicado en la revista “Wizard” #0 y una historia de dos páginas que fue publicada originalmente en la página web de DC Comics) y “Batman: The Court of Owls” (“Batman” v2 #1 - #7).

¿Cómo tienen que hacer para ganar? Es sencillo. Sigan leyendo y se enterarán.

CONSIGNA.

1. Para participar deben enviarnos un fan art de cualquier personaje del Bativerso o una foto suya haciendo cosplay de cualquier personaje del Bativerso. En ambos casos se debe incluir una mención al El Blog de Batman con el fin de comprobar la autenticidad de sus envíos, ya sea una dedicatoria o un cartel nombrando o mostrando el logo de la página. Los aportes que no cumplan con este importante requisito quedarán automáticamente descalificados. La temática de los fan art es libre y pueden ser realizados de forma tradicional o digital. Por otro lado, los cosplay no necesariamente tienen que ser de nivel profesional, pero se recomienda mantener una cierta coherencia y dedicación a la hora de confeccionarlos.

BASES Y CONDICIONES.

1. Podrán participar personas de cualquier sexo y edad.
2. Quedan exentos de participar aquellos que hayan formado o formen parte del staff de El Blog de Batman.
3. Podrán participar solo aquellos que vivan en Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).
4. Todos aquellos que participen tendrán que darle “Like” o “Me Gusta” a la fan page de El Blog de Batman.
5. Los fan art y fotos de cosplay deben ser enviadas por mensaje privado a la fan page de El Blog de Batman.
6. Se aceptará solo un aporte por persona, es decir, los participantes deberán elegir si enviar un fan art o una foto suya haciendo cosplay. Repetimos, no se aceptan ambas cosas.
7. Tendrán un total de dos (2) semanas a partir de hoy, Lunes 27 de Abril de 2015 a las 12:00 PM, para enviar sus fan art o sus cosplay Batmaníacos. El plazo termina, entonces, el Lunes 11 de Mayo de 2015 a las 12:00 PM (hora de Argentina).
8. Una vez transcurrido ese plazo, se recolectarán todos los aportes enviados y se publicarán el Martes 12 de Mayo de 2015 a las 12:00 PM (hora de Argentina) en la fan page de El Blog de Batman, dentro de un álbum titulado “GRAN CONCURSO 6º ANIVERSARIO DE EL BLOG DE BATMAN”. A partir de allí tendrán un plazo de una (1) semana para darle “Like” o “Me Gusta” a los mencionados aportes, siendo ganador el que más “Likes” o “Me Gusta” obtenga.
9. El Martes 19 de Mayo de 2015 a las 12:00 PM (hora de Argentina) se publicará entonces el nombre del ganador/la ganadora con su respectivo aporte en la fan page de El Blog de Batman.
10. El ganador/la ganadora tendrá un plazo de cinco (5) días para comunicarse con el staff de El Blog de Batman para reclamar su premio y acordar los demás detalles pertinentes, ya sea a través de la fan page de Facebook o por email a elblogdebatman@hotmail.com.
11. En caso de que el ganador/la ganadora no se comunique con el staff de El Blog de Batman en el plazo acordado, el premio será asignado al segundo aporte con más “Likes” o “Me Gusta, seguido de la misma metodología mencionada en los puntos 9 y 10.

Como nota aparte, vale la pena decir que les agradeceríamos enormemente que compartan este post lo más que puedan para garantizar la mayor participación posible en el concurso.

Esto es todo por parte nuestra, amigas y amigos lectores. Ahora los invitamos cordialmente a participar. Estaremos muy atentos a la espera de sus fantásticos aportes. ¡Batisaludos para todos y todas!

-El staff de El Blog de Batman.

0 Batcomentario/s: