¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 17 de abril de 2015


Desde que se anunció que el trailer oficial de "Batman v Superman: Dawn of Justice" se estrenaría el próximo Lunes 20 de Mayo en un evento especial al que solo unos pocos podrán asistir, el hype comenzó a escalar hasta niveles estratosféricos. Luego el propio Zack Snyder reveló un teaser y todos comenzamos a alborotarnos aún más. Sin embargo, hace unas horas las cosas dieron un giro inesperado cuando se filtró el trailer oficial completo, revolucionando por completo a los fans del Hombre Murciélago y el Hombre de Acero.

Todo comenzó en un cine de Brasil donde estaban proyectando la cinta "Avengers: Age of Ultron" a modo de prueba. Al parecer el trailer en cuestión llegará a las salas junto con el estreno de la última película de Marvel y esto derivó en su filtración. Primero pudimos ver los últimos treinta segundos, pero en las últimas horas del día el trailer de 2 minutos y 19 segundos de duración ya estaba disponible en múltiples rincones de la web. No importó que la Warner los fuera eliminando uno a uno, pues el trailer se viralizó en cuestión de minutos. Obviamente la calidad del video es bastante mala ya que fue grabado medio a escondidas y a los apurones con un celular, pero los invitamos a que pasen a verlo por nuestro Facebook.

Se sabe a estas alturas que el trailer llegará a Internet con la calidad que Barbatos manda el Martes 21 y a partir de allí probablemente hagamos un análisis exhaustivo de todos sus componentes, cosa de estar mejor preparados para el estreno del film. Claro, falta prácticamente un año todavía para que se estrene, ¿pero qué clase de fanáticos seríamos si no comenzáramos a especular y a analizar todo elemento posible con tanto tiempo de anticipación?

2 Batcomentario/s:

Shelby dijo...

Obligada la referencia a Apollo dios del sol

Saludos ;)

Vania Fuentes dijo...

Ya quiero ver esta peli!!!