ÚLTIMO MOMENTO: ¡Se filtra la identidad del Nuevo Batman!

Diseño del All-New Batman, por Greg Capullo.

Todos nos pusimos locos cuando nos enteramos que habría un nuevo Batman. Más locos aún nos pusimos cuando nos enteramos que este Batman utilizaría un enorme traje robótico y estabría evidentemente vinculado con el Departamento de Policía. A partir de allí las teorías no se hicieron esperar y muchos tratamos de adivinar quien sería efectivamente el portador del manto, pensando que no nos enteraríamos al menos hasta que se publique el final de "Endgame".

Sin embargo, nos complace informarles que la identidad del All-New Batman se filtró hace instantes, revelando explícitamente su nombre. Por supuesto que no publicaremos la imagen para no arruinarles la sorpresa a los desprevenidos que se crucen con este artículo por mera casualidad, pero si les dejaremos el siguiente enlace donde podrán ver una página de "Divergence", la revista que DC ofrecerá el 2 de Mayo para celebrar el Free Comic Book Day, para descubrir el peculiar rostro del futuro Caballero Oscuro Azul.

En lo personal debo decir que, si bien era sumamente predecible, en verdad me sorprende que sea este personaje en particular. Estoy seguro que esto provocará aún más enojo en la gran mayoría de los fans y lo cierto es que me parece una propuesta muy desconcertante, pero aún así prefiero esperar para opinar. Ya veremos como se dan las cosas, pero mientras tanto no duden en dejar sus opiniones y quejas en la caja de comentarios, que a fin de cuentas para eso está.

Let the nerd rage begin!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahhh bueno !!! parece que ya cualquiera puede ser batman ...
edwin ha dicho que…
En definitiva una jugada sumamente predecible, lo siguiente sera un robot-bane rompiéndole la espalda este robot-batman??
papi chulo ha dicho que…
Robocopia
Mi Blogg ha dicho que…
K karajos?? O.o
Unknown ha dicho que…
es un eva.
Anónimo ha dicho que…
Y que la pasará a Bruce Wayne?
Anónimo ha dicho que…
Que porquería de traje, van a acabar con la franquicia de Batman, parece un iron man azul con orejas de picachu
Anónimo ha dicho que…
No se xq todos se preocupan tanto. Es un cambio de temporada. Algun cambio radical dura demasiado en el noveno arte? Cuantos batman hubo ya? Cuantas veces los 4 fantasticos cambiaron su formacion para volver a ser los mismos de siempre? Superman no fue electrico? Cuantos usaron el mjolnir y tantas cosas mas.
Tranquilos gente, esto es solo negocios y el viejo Bruno es una gallina de huevos de oro, todo va a volver al orden natural de las cosas
Mariano Romero ha dicho que…
Jejeje cuando hice mi lista de sospechosos (?) para ser el nuevo Batman, el personaje en cuestión fue mi segunda opción. Como vos, yo también prefiero esperar antes de opinar sobre la nueva identidad de Bats, además aún no ha terminado Endgame, por lo tanto no se sabe exactamente como se darán los hechos, o si estos justificarán el cambio.
Anónimo ha dicho que…
La verdad si me sorprende un poco, fuera de ello la pregunta queda en el aire, ¿que fue de bruce wayne?, ¿tan mal quedara que sea necesario retirarlo?. Quisiera pensar que este batman solo estará en gotham mientras que el verdadero tendrá mas tiempo para participar en el evento de Darkseid War, en el cual todavía lo vemos con el viejo disfraz, a menos que se trate de algo ocurrido antes de Endgame, como sea, el tiempo lo dira.
Anónimo ha dicho que…
el de comentario de arriba la darkseid war como que ocurre antes de endgame eso creo y ademas este batman tambien estara envuelto en superman: Truth si no vea el cover de batman/superman de junio