¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 6 de abril de 2015


Pese a que todavía faltan cuatro capítulos para que termine la primer temporada, este fin de semana surgieron los primeros detalles sobre la segunda. En el marco de la WonderCon, evento que se celebra anualmente en la ciudad de Anaheim, California, los productores de la serie revelaron que en el futuro próximo no solo nos sorprenderán con el regreso de un villano, sino con la inclusión de otros tres malhechores clásicos y la posible aparición de una organización secreta muy particular que hoy por hoy está en boca de todos.

Concretamente, el villano que regresará no es otro que Jerome, el potencial Joker del Gothamverso. No voy a decir que esta noticia me sorprende porque era de esperarse que volviera a tener al menos una nueva aparición dada la gran aceptación del personaje por parte del público, pero aún así me alegra que lo confirmaran.

Dentro de las "nuevas" figuras que se sumarán a esta historia, nos encontramos con Mister Freeze, Mad Hatter y Clayface, cuya aparición es una de las diez cosas que esperamos ver en "Gotham". Finalmente se dijo que, si bien todavía no planearon nada en concreto, estarían contemplando la posibilidad de introducir a la mítica Corte de los Búhos, sociedad que viene adquiriendo más y más popularidad desde su introducción de la mano de Snyder años atrás.

Una vez más, esto no me sorprende del todo. Por un lado tenemos a tres villanos bastante conocidos que se les puede dar un origen dentro de todo realista para no desentonar con la esencia de la serie y por el otro tenemos a un tenebroso grupo de elitistas que vienen manejando los hilos de la ciudad desde hace siglos y que tranquilamente podrían haber orquestado la muerte de los Wayne. En resumen, serían los enemigos perfectos tanto para Gordon y Bullock como para el pequeño Bruce, de modo que estoy muy ansioso por ver lo que Bruno Heller y compañía tienen preparado.

¿Ustedes qué piensan?

1 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

Que qué pienso?, pienso que no puedo creer que esta serie siga al aire. No tiene historia. No se sostiene bajo ningun punto de vista una gotham sin batman. Es el festival del cameo pedorro, todos los villanos ahora parece que tuvieron algo que ver con Bruce en el jardin de infantes. Esta todo metido a presión!!!!, por dios!!!. Para adaptar superheroes a la Tv hay que hacerlo como The Flash que es magnifica. Gotham es basura al nivel de Smallville.