¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 18 de mayo de 2015

Esta publicación podría contener SPOILERS, veanla bajo su propia responsabilidad...

Sabíamos que Jared Leto llegaba ayer a Toronto, ciudad donde están filmando el film Suicide Squad en el cual, como es sabido, dará vida al Joker... Así que, como era de imaginarse, seguramente iba a estar grabando. Y como nada detiene a los fans, también era de imaginarse que se iban a estar filtrando fotos y ya las cubrimos en nuestra página de Facebook en directo, pero decidimos hacer un post para recopilar las mejores fotos de las muchas que salieron.

Sí bien ya conocíamos el aspecto del Joker, se confirman varias cosas. Se rumoreaba de que el El Duque Blanco de la Muerte no iba a llevar tatuajes en el diseño final, y estas fotos lo terminan de desmentir dado que demuestran lo contrario. Por otro lado, no se lo ve muy sonriente, pero lo que sí, vestirá un traje blanco (plateado oscuro, más bien), una camisa púrpura, una corbata blanca y un pantalón negro, como una clara referencia a The Dark Knight Returns. Y, quizá esta sea la sorpresa más grande, el supervillano es dueño de un porche hilarantemente modificado, que los fans ya bautizaron como el "Jokermobile". Y además de fotos también se subió un video, adjunto al final de este mismo post, donde podemos apreciar el exquisito lenguaje corporal que Leto propone para el personaje. Con todos estos detalles, ya podemos ir deliberando que estamos en vísperas de ver al Joker más estrafalario, extravagante y punk en la historia del cine.

Hablando específicamente de la escena, podemos apreciar que se trata de una discusión entre el Hombre Pálido y Harley Quinn. Algunos ya andan especulando que es un flashback que nos muestra, más bien, el origen de Harley, dado que no está caracterizada como tal. Sin embargo, yo pongo todas las fichas a que los tatuajes del tétrico bufón son mérito de su ex-psiquiatra, de modo que se debe tratar algo distinto... ¿Será el villano principal de la película?

A continuación, el material que les mencioné:


               


   

 














    


HAHAHA

Y a ustedes, ¿qué les parece? ¿Qué expectativas tienen? ¡Comenten sus primeras impresiones!

1 Batcomentario/s:

Carlos Serasa dijo...

Che. No me gusta. Por supuesto es una foto tomada de contrabando. Habra que tener fe. Esperar el trailer. En lo personal cuando vi la primera foto de Ledger no me gusto tampoco pero cuando lo escuche reir en el trailer volvi a creer, y no fallo, fue el mejor Joker. Ahora veo esto y me preocupa la camisita abierta para que se vean sus tattos y no me gusta. Espero que no sea una mierda para adolescentes. Pero a tener fe! Jared Leto es bueno actuando, a veces, y David Ayer dirige bien. Fe.