¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

viernes, 29 de mayo de 2015

Esta fue una semana agitada en el set de "Suicide Squad", más que nada por la presencia del Hombre Murciélago (o bueno, su doble) tratando de capturar ni más ni menos que al Príncipe Payaso del Crimen y a la adorable Harley Quinn en una arriesgada persecución sobre ruedas. Siendo el único medio hispanohablante dedicado exclusivamente al Bativerso y además siendo fanáticos desaforados de los spoilers, les traemos un resumen de todo lo ocurrido en este imperdible post para que arranquen bien el día. ¡Pasen y lean vean!

El Batmobile y el Jokermobile poniéndose en posición.



Los excelentes detalles del Jokermobile.




El doble de Ben Affleck preparándose para grabar.

¡Si, este Batman puede girar la cabeza!

Parece que añadirán la capa luego con CGI.



Tratando de atrapar a los chicos malos a como de lugar.





A continuación tenemos una serie de videos, captados por los fans presentes en las grabaciones, donde podemos apreciar un poco más en detalle la persecución a toda velocidad y luego el intento del Caballero Oscuro de detener a la pareja de arlequines criminales.

video

video

video

video

video

De yapa, un regalo para ellos y otro para ellas. ¡Que lo disfruten!

Rotten.

Dat ass!

Esperamos que les haya gustado este entrada. Y no lo olviden, para estar al tanto de todas las novedades sobre el DCU Cinematográfico no dejen de visitar El Blog de Batman. ¡Batisaludos para todos!

2 Batcomentario/s:

Jorge Manuel Concha Mendez dijo...

Lichu, para cuando la reseña de Batman: Tierra Uno Vol. 2? Ya salió tradumaqueteada, espero sea pronto. ¡Un Batisaludo!

Lichu dijo...

Jorge: A decir verdad ni siquiera reseñamos el primer volumen en su momento, pero trataré de reseñar ambas ediciones en los próximos meses, siempre y cuando el estudio y otras estúpidas y sensuales obligaciones me lo permitan jaja

¡Batisaludos!

Lichu.