¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

domingo, 3 de mayo de 2015


El director David Ayer prometió novedades sobre "Suicide Squad" y cumplió más rápido de lo que esperábamos. Con ustedes, sin más preámbulos, el Task Force X cinematográfico en todo su esplendor. De izquierda a derecha: Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Cara Delevingne como Enchantress, Margot Robbie como Harley Quinn, Karen Fukuhara como Katana, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernandez como El Diablo.

No conforme con eso, Ayer reveló también una foto de Deadshot con su característico casco, cosa que seguramente calmó a los muchos fans que saltaron como leche hervida al ver las primeras fotos de Will Smith con un look sumamente particular en el set de la película.


Respecto al resto del equipo, debo decir que su apariencia es convincente. Me parece muy acertado que les hayan dado un look militar mezclado con toques casuales y callejeros, ya que concuerda bastante con la impronta general de todos los personajes, más que nada teniendo en cuenta que son versiones modernas.

Algunas apreciaciones más puntuales:

* Sabiendo que el Joker de Leto acaparó el look punk/psicópata, encuentro acertado que el aspecto de Harley Quinn esté más inclinado hacia el lado de los New 52 y del Arkhamverso.
* Me sorprendió la presencia de Katana en la formación y tengo que admitir que esta versión se ve mucho más lograda que la de "Arrow".
* También me sorprendió gratamente cómo decidieron abordar visualmente a Killer Croc. Esperaba algo mucho más digital al estilo de Lizard en "The Amazing Spider-Man" pero este Croc no solo luce bastante realista, sino que además me recuerda a una combinación entre el Croc de Azzarello en "Joker" y el de "Arkham Origins".
* Si bien todavía no sabemos exactamente como funciona, el mecanismo de cuerdas de Slipknot se ve ingenioso y llamativo.
* Me encanta como se ve la actriz Cara Delevingne personificando a Enchantress. ¡La amo aunque esté toda mugrienta y desalineada!

¿Y a ustedes que les parece el Suicide Squad de Ayer?

2 Batcomentario/s:

Mariano Romero dijo...

Me gusta mucho como se ven los personajes. Pero lamentablemente eso no hace que le tenga fe a esta película. De hecho, creo será un absoluto fracaso, no por el casting o su calidad actoral, sino por el director, porque he visto las películas dirigidas por Ayer y la verdad que me han parecido muy mediocres. Ojalá me equivoque y me cierren la jeta bien cerrada.

Max Demian dijo...

Me encanto el look de Katana, odie la mascara de Deadshot, como no pudieron darle algun pulido estetico a esa mascara de Hockey tosca que le hicieron llevar (Aunque creo que como es Will Smiths, ex-actor taquillero, usara poco esa mascara ya que ocultaria su rostro y deja poco lucimiento) y Harley Queen tiene un look demasiado parecido a Gwen Stephani.