¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

lunes, 29 de junio de 2015

Esta semana publicaremos nuestra reseña de "We Are... Robin!" #1, pero antes queríamos tomarnos un momento para presentarles a sus protagonistas principales y que puedan conocerlos mejor de cara al inicio de esta alocada y refrescante nueva serie de DC Comics.


Duke Thomas.

16 años de edad. Concurre actualmente a la Escuela Secundaria West Robinson. Su promedio de calificaciones no refleja su verdadero potencial. Busca desafíos constantemente.

Sus hobbies incluyen juegos de cartas coleccionables, puzzles y películas. Muestra potencial como escritor, especialmente como poeta, aunque nunca lo admitiría.

Practicó atletismo el primer año del colegio. Luego practicó soccer pero lo expulsaron del equipo luego de una discusión con su entrenador. Tiene aptitudes para el atletismo pero no lo motivan las competencias, pues sus motivaciones son internas.

El actual paradero de sus padres es desconocido. Su padre adoptivo temporal es Raymond Mendez.


Riko Sheridan.

Nombre de usuario: R-iko.

16 años de edad. Concurre actualmente a la Escuela Secundaria Middletown North. Promedio de calificaciones de 4.2. Participó de la banda escolar en el primer año del secundario. Estudia teatro, pero se rehúsa a actuar. Se destaca en arte e Inglés y tiene problemas con matemáticas y ciencias a pesar de su excelente rendimiento.

Sus hobbies incluyen diseño de disfraces, costura, manga, anime, música, wing chun, kung fu san soo y cantar, aunque nunca lo haría fuera del confort de su cuarto.

Fanática de Batgirl.

Sus padres adoptivos son David y Rita Harris-Sheridan. Sus padres biológicos murieron en un accidente automovilístico. Riko, una beba por aquel entonces, sobrevivió de milagro sin un rasguño.


Daxton "Dax" Chill.

Nombre de usuario: DaxAtax.

17 años de edad. Concurre actualmente a la Escuela Secundaria Técnica Miller Varley. Promedio de calificaciones de 2.7. Tiene problemas de disciplina. Lo suspendieron dos veces: una por pelearse y otra por causar desorden en clases. Tiene problemas de asistencia. Carece de motivaciones e intereses. Muestra una increíble lealtad y dedicación para con sus amigos. Es un soñador.

Sus hobbies incluyen la mecánica, el motocross y el NASCAR. Toca (bastante mal) la guitarra. Breve miembro de Scuzzy Muff, una banda hardocre. La dejó para unirse a The Frown Clown, un grupo punk, pero un altercado con el cantante derivó en su separación.

Sus padres están [OMITIDO]. El paradero de su padre es desconocido. Su madre sufre de migrañas frecuentes a causa del excesivo consumo de alcohol. 



Isabella Ortiz.

Nombre de usuario: Robina.

17 años de edad. Concurre actualmente a la Escuela Secundaria Middletown South. Promedio de calificaciones de 3.2. Transferida a Gotham durante su segundo año del secundario. Se destaca en idiomas. Es bilinüe, pero también estudia Francés y Latín. Tuvo problemas de asistencia durante su segundo año del secundario. Se la creía envuelta en actividades de pandilla, pero finalmente probaron ser erróneas cuando su mejor amiga la mandó al hospital por no unirse a la agrupación Latin Kings. Reciente mejora académica.

Sus hobbies incluyen bailar, gimnasia, canto, judo y kick-boxing.

Sus padres son Umberto Ortiz y Maria Fernanda Santiago. Tiene un hermano mayor, Hector, y una hermana menor, Mia.


Troy Walker.

Nombre de usuario: TheTroyWonder.

17 años de edad. Concurre actualmente a la Escuela Secundaria Middletown South. Promedio de calificaciones de 3.5. Atleta estrella. Miembro de los Pumas de Middletown. Campeón dos años seguidos. Espera convertirse en pro eventualmente. Se destaca por demás de los demás alumnos y muestra interés en política, historia y filosofía.

Sus hobbies incluyen football, baseball, video juegos y cross-fit.

Sus padres son Stephen y Joyce Walker. Stephen Walker, un obrero, fue herido durante la Epidemia del Joker y recibe pensión por discapacidad.



Andre "Dre" Cipriani.

Nombre de usuario: Dre-B-Robbin.

17 años de edad. Concurre actualmente a la Escuela Secundaria Middletown South. Promedio de calificaciones de 2.5. Suspendido por pelearse y le llamaron la atención por conductas violentas y desobediencia. Es arrogante, tiene problemas emocionales y problemas de manejo de la ira. Podría destacarse en matemáticas pero no muestra interés.

Sus hobbies incluyen MMA, boxeo, novelas basadas en crímenes reales, ciencia forense y cocina. De chico era un prodigio pianista, pero abandonó completamente la música tras la muerte de su padre.

Sus padres son Gianfranco Cipriani (fallecido) y Angela Mancuso. Su padre, un hombre que siempre luchó por lo que quiso, era miembro de la Familia Maroni y fue asesinado por los Falcone cuando Dre tenía 8 años.

Pues bien, ¿qué opinan de esta propuesta ahora que conocen a los cabecillas del llamativo ejército urbano de Robins? Personalmente estoy muy emocionado por lo que este título nos depara y espero que ustedes también, porque de buenas a primeras se ve prometedor.

3 Batcomentario/s:

Anónimo dijo...

La verdad es que una muy buena idea... pero es una lastima que tengamos una banda de "robins" y a tim drake lo hayan relegado tanto...

Carlos Serasa dijo...

Coincido, Tim era muy bueno. Estos parecen interesantes, teniendo en cuenta que apunta claramente al publico juvenil. Ojala sea divertida e ingeniosa, que no se diluya...

Lichu dijo...

Anónimo/Carlos: Si bien Lee Bermejo, el guionista de la serie, no descartó la posibilidad de utilizar a Tim y los demás Robin en el futuro, creo que lo más probable es que DC se reserve su participación para el segundo año de "Batman: Eternal" y/o para el evento que están preparando para celebrar los 75 años de Robin. Será cuestión de esperar y ver qué ocurre.

¡Batisaludos!

Lichu.