¡TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL BATIVERSO ESTÁ AQUÍ!

martes, 9 de junio de 2015


La ciudad de Las Vegas fue cede de una nueva entrega del evento anual conocido como Licensing Expo, cuyo primer día causó furor entre los fanáticos comiqueros por brindarnos un vistazo sumamente detallado a los trajes de La Trinidad y al Batmobile de "Batman v Superman: Dawn of Justice". Claro que ya tuvimos oportunidad de verlos, pero esta vez logramos ver bien de cerca tanto el traje de Wonder Woman como el interior del mítico rodado Batmaníaco.



Junto a las fotos del Batmobile, también nos llegó su descripción oficial: "Diseñado personalmente y bajo un total secretismo por el propio Batman, este vehículo se ha ganado su reputación como un feroz predador en las duras calles de Gotham City. Potenciado por una incomparable combinación de tecnología civil y militar, esta máquina de alta gama es capaz de llegar hasta 330km/h. Las imponentes capacidades de defensa del Batmobile, reforzadas con tecnología robada de Wayne Industries, han sido combinadas con los últimos avances en materia de armamento y sistemas de protección militares". Mide 6m de largo, casi 4m de largo, pesa más de 300kg, cuenta además con una gruesa armadura, dos torretas retractables calibre .50, sistema de protección activa y una modalidad dedicada especialmente para misiones de sigilo.





Hablando de descripciones oficiales, también se reveló la de "Dawn of Justice": "Temiendo que los actos de un superhéroe con poderes prácticamente divinos queden sin supervisión, el vigoroso y formidable vigilante de Gotham City se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha por saber qué tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman enfrentándose uno al otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor del que ha conocido hasta ahora".


Por otra parte, el sitio Comingsoon.net nos mostró el logo de la película "Suicide Squad", que es casualmente el mismo que usan hoy por hoy en la serie de cómics homónima y que, según nos enteramos hace poco, fue diseñado por el artista español David Aja.

"Batman v Superman: Dawn of Justice", la secuela de "Man of Steel", con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, se estrena el 25 de Marzo de 2016 en Estados Unidos y probablemente el 24 en Latinoamérica.

"Suicide Squad", la tercer cinta del Nuevo Universo DC Cinematográfico compartido, llegará a Estados Unidos el 5 de Agosto de 2016, con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie 
como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot, entre otros.

0 Batcomentario/s: